.
.Hola, cómo anda todo el mundo🤗.
En fin, por el momento mi vida está llena de tareas y exámenes y un futuro colgando de un hilo.En fin, leí en los comentarios que a algunos les hubiera gustado un final felíz, y bueno, gracias a la magia de las canciones... Aquí una segunda parte, espero y sea de su agrado.
Un día en el pasado Xiao Zhan era un joven que sólo tenía los estudios como su mayor preocupación y estaba experimentando su primer corazón roto, y al próximo ya era un adulto que se consideraba divorciado y buscaba las palabras adecuadas para decirle a su madre el motivo por el cual regresaba solo a casa.
Veía las calles de su ciudad natal desde la ventana del taxi que tomó al llegar, era algo diferente a lo que él recordaba de las pocas veces que había regresado a la compañíá de su esposo.
Como ya no quería pensar en aquella vida que estaba dejando atrás trató de recordar la cantidad de veces que había regresado de visita a casa de su madre en los últimos años; eran tan pocos que podría contarlas con una mano y nada más, desde que se mudó no había tenido más tiempo que las vacaciones y algunas fechas importantes para poder verla.
Xiao Zhan no pudo evitar sentirse un mal hijo por haberla dejado sola yéndose a vivir con el que se supone que ahora era su ex marido. Tal vez en primer lugar, nunca debió dejar su ciudad natal; nunca debió conocer a Wang Yibo y nunca debió de haberle seguido la corriente aquel primer día que se conocieron.
La primera vez que se conocieron había sido a causa de un mal entendido que al final se quedó así, ese divertido mal entendido de corazones rotos el día que Xiao Zhan y un grupo de amigos de la universidad estaban de vacaciones para visitar la ciudad.
En ese entonces Xiao Zhan tenía a otra persona que le gustaba bastante e incluso le había hablado tantas cosas sobre él a su madre que ella misma estaba ansiosa de recibir a los amigos en su casa y conocer al futuro novio de su hijo.
Darren Wang era un chico bastante agradable y atractivo, llevaban un par de semanas en el proceso de conquista desapercibida entre ellos mismos antes de formalizar una relación, pero todo se fue a la basura cuando Xiao Zhan lo encontró en los escalones de la universidad besándose con su ex novia un día antes de comenzar el viaje.
No había motivos para quejarse al respecto o llorar, puesto que sólo eran dos amigos con intenciones de algo más, o tal vez sólo Xiao Zhan interpretó las cosas así con todo lo que sus amigas decían que envidiaban por las atenciones que Darren le daba y la forma en que lo trataba.
Al parecer su suerte en el amor era bastante mala.
Así el día que el trío de chicas y chicos se reunieron para comenzar el viaje de vacaciones Xiao Zhan ya no le dirigió esas atentas miradas y sonrisas amables, ya era una persona completamente diferente, actuando con normalidad y tratando a todos por igual.
Todo iba bien sin importar que sus amigos dijeran que lo encontraban extraño, y así hubiera terminado la vacación de no haber sido que durante el viaje Darren se le declaró delante de sus amigos, quienes presionaban y aplaudían entre sonrisas pidiendo un si como su respuesta.
Fue así que Xiao Zhan confirmó que aquel tipo nunca lo iba a tomar enserio, así que ignoró a los amigos que continuaban pidiendo por el sí, después de todo no eran ellos quienes iban a terminar mal con esa relación, no eran ellos con quienes Darren estaba jugando. Tal vez en ese entonces debió pensar en una mejor excusa o simplemente decir un no sin aclarar los motivos, o decir sus motivos en voz alta para que todos sepan la clase de persona que era, pero no, en lugar de eso se había negado diciendo que ya tenía un novio esperándolo en casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia en una Tarde // Yizhan
Fanfiction- Llegar temprano a casa y recordar nuestra vida juntos. Todo una bella historia a tu lado. mm... Fanfic Yizhan, si no los conoces entonces no es de tu agrado, pase de largo y continúe su camino, gracias.