✨-2

147 12 29
                                    

La luz del sol brillaba , y la brisa soplaba levemente mesiendo sus cabellos .. y el llanto de un bebé se escuchaba , fue despertando poco a poco y miro a todos lados dónde estaba? Que había pasado? De dónde venía? Que lugar es ese? Había mucho pasto y árboles , no entendía nada miro al lado suyo y habia un bebé de tez morena y cabellos blancos , de donde había salido ese bebé? No sabía miraba a todos lados y no había nadie,estaba cubierto por una manta — que es esto – pregunto para si – ¿dónde estoy?..¿y la pregunta es como llegué aquí?..

No podía recordar nada , el bebé no dejaba de llorar y le dió cosita , tomo al bebé en sus brazos y le arrullo el bebé se quedó dormido entre sus brazos y el suspiro— no puedo dejarte solito.. dónde estarán tus padres ..

El azabache estubo buscando por todos lados a los padres de ese pequeño pero no encontro nada , aún así no quiso dejar al bebé , no podía dejarlo solito .. suspiro y decidio caminar por allí .. no entendía absolutamente nada , primero que había pasado? Como había terminado allí? Segúndo dónde se supone que estába? Tercero de dónde era? Cuarto a dónde podría ir? .. tantas preguntas y ninguna respuesta..

Llegó la noche y el decidió refugiarse en una cueva , el bebé estaba dormido y el solo cuidaba su sueño , suspiro pesado mu miro al cielo — ¿oye tú quién eres?– miro a un lado y habían dos como podría describirlo zorritos muy bonitos o bueno eso es lo que parecían uno negro de ojos violetas y otro blanco con ojos azules..– ¿no te quedes callado quien eres?– pregunto el zorrito negro

El guardo silencio unos minutos — soy Yuichiro– le dijo – ¿y ustedes? – aquellos zorritos apartaron la mirada de el – ¿oigan saben que lugar es este?

— estamos en las montañas – le dijo el zorro azabache – ¿tu no eres de por aquí o si?

El nego con la cabeza — ¿y ese bebé?– pregunto el zorrito blanco mirando al bebé – ¿es tu bebé?.. ¿dónde está tu pareja?

— ¿eh?.. ¿p-pareja?.. no entiendo

— en este mundo los chicos como tú pueden tener bebés– le dijo el zorro blanco– e incluso pueden tener relaciones con otros chicos

— ¿que?..

Las mejillas del azabache se pintaron de rosa fuerte , que se estaban inventando esos zorros? Eso no podía ser verdad o si? Nego con la cabeza y decidió olvidarse de eso — no sobreviviras sin nuestra ayuda– dijo el zorro azabache

— ¿eh?... ¿A qué se refieren?

— nosotros te enseñaremos .. te entrenaremos y te enseñaremos magia si quieres sobrevivir y proteger a ese bebé nos harás caso .. a cambio debes hacer un contrato con nosotros

— somos criaturas mágicas – le dijo el zorro albino – con nuestra ayuda será más fácil

Yuu acepto e hizo un contrato con ambos , esos zorros le enseñaron magia y le entrenaron ,ponía de su parte si quería saber cómo funcionaba aquel mundo debía hacer lo suficiente.. con el pasar del tiempo había dominado varias habilidades, incluso había aprendido magia , y había aprendido a invocar a sus familiares y estos se convertian en espadas para luchar .. era increíble ver cómo había progresado tanto , y ese bebé , se había enamorado de ese pequeño bebé , había escuchado sus primeras palabras, había visto sus primeros pasos .. estaba creciendo rápidamente y aunque hiba aprendiendo poco a poco de ese nuevo mundo aunque cada ves sea más confuso para el ...

Risō-tekina sekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora