Un ciclo sin fin... Reencarnación tras reencarnación..
4 elementos dominados...
Avatar..
Un orden..
Aire.. Agua.. Tierra... Fuego...Que elemento sigue?
🍇🍇
Soy kokichi ouma un pequeño dictador que vive junto a su gran organización
Nada menos que
D.I.C.E.Lejos de ese tema pues estamos en el año 2022 no muy relevante.
Han de preguntarse como es mi mundo no?Bueno pues desde la antigüedad nosotros manejábamos los 4 elementos.
Aire agua tierra y fuego.
Pero un día una persona fue capaz de dominar los 4 elementos.
El avatar.
De hay un ciclo surgió..
Avatar tras avatar.
Con el tiempo...
El avatar fue envidiado...
Y...
El avatar aang y korra....
Se preguntan no?
Que elemento manipulo?
Bueno pues sonara algo loco pero soy el avatar.
Si, saben ahora me sorprende que exista eso de los signos para saber que serás pero eso digo que viene de la sangre pero igual tiene sentido. Pues gustosamente y como bien me describo
Soy géminis.
Pues si..
El siclo del avatar aang, korra,???,??? Ya termino y otro nuevo inicio.
Yo inicie el nuevo ciclo. Soy del templo aire del sur. Aunque era cierto que ya en algunos lugares vivían gente variada con maestros tierra en los templos aire o algo asi.
Aunque ciudad república se esparció.
Esta nueva unión hizo que las naciones ya no existieran y ahora todos nacían y vivían donde querían.Saben mi historia no es muy bonita. Ser el avatar no es lo mejor del mundo..
Yo nací en el templo aire del sur .
El 21 de junio exactamente.
Cuando los templos empezaron a ser poblados por otros maestros no aire.
Cuando era un chiquillo no tenía padre sólo madre.
Ella cuando se entero que era el avatar no estaba contenta pues era mucha responsabilidad..
Hay empezó todo..
Golpe y golpe deseando que me muriese.
Y lo sorprendente..
Nadie sabía que yo era el avatar.. Pensaron que era un nomada aire como todos.
Nadie nunca se dio cuenta de los maltratos horribles de mi madre...
Cuando un día...
Yo.... Yo vi con mis propios ojos su muerte..
Solo tenía 11 años...
Vi como un maestro sangre la hacia retorserse hasta solo verse echa pedazos. Pero se lo agradezco.el vivía ahi por el agua y sus virtudes.
Me salvo de los maltratos y fue el único que los noto y actuó.
El me recogió y me llevó a su bote corriendo..
Me llevó a ciudad República donde estaría a salvo...
Me dejó en el muelle y se despidio de mi con un....Buena suerte avatar...
Y se fue...
Le agradecí tanto a ese hombre.
Pero ahora era mi turno.
Me fui del muelle y empeze a correr por todas las calles..
Hasta que sentí como alguien me tomó por el cuello y me metio a un callejón..
Luego me llevo a un edificio y me llevo al sótano.
Sentí que era el fin pero no.El hombre salio de una cortinilla de teatro con migo agarrado y alzandome grito..
! El nuevo líder esta aqui!
Me soltó y se acercó a mi...
Me dijo...
Ya soy viejo... Y tu serás el nuevo líder de esta organización, sin reproches
Yo te enseñaré los elementos okey?Yo feliz asentí y el hombre grito.
El nuevo líder y avatar!
Prólogo
ESTÁS LEYENDO
☯️its my turn to learn☯️
DiversosAvatares... Je... Aire... Agua... Tierra... Y fuego... Un ciclo sin fin.. Una nueva era... Un avatar en cada una de ellas... Una nueva era comienza.... Que elemento será el siguiente?.. Saiouma (kokichi es géminis