Hola que hacen Buscando historias o leyendo su rellenos.....JAJAJAJA na mentira aquí con su loco favorito con otra historia de one piece, mientra buscaba nuevas cosas y encuentro un joya...para mi obvio claro.
Esa historia era de Luffyxshirahoshi un ship que estaba buscando ya hace mucho pero hasta ahora el mendigo wattpad me trajo una historia que buscaba con todo mi ser y por fin pude disfrutar augusto de esta historia la cual se llama[El Corazón de Una Sirena]de parte de este wey LTHybridWings bendito sea el de este creador me aya dado una historia de hace 5 años neta wey 5 putos años al cual busque y disfrute la verdad.
Así que después de terminar la historia al cual me encanto me dije a mi mismo que pasaría si envés de que sea una sirena porque no si mas de una solo que casi todas las mujeres de one piece serian sirena y luffy seria un músico al cual tocaría siempre cerca de un mar mientras el sonido del océano hacia lo suyo pero lo que no sabia es que una criaturas que no existían en su mundo y solo era un cuento para niños...las Sirenas escuchaban su hermosa melodías de su día a día en aquellos mares.
Bueno esto son las aclaraciones no mi pedo de mi vida asi que sigamos con esto.
Numero 1 alv:El maestro de Luffy sera Brook ya que como sabemos este esqueleto que cuenta chiste sobre parte de su cuerpo y pervertido para pedir tu color de pantis pero lo chingo es que este vato es un rompe corazones con su historia del pasado hay wey traigan el tequila ya me puse sad aaaaaaahh.
Numero 2 XD:Esto es serio mis loco puede que sea un total caos con esto pero que mas da es una forma de escribir a mi modo alv.
Numero 3ce[Entre mas me la mamas mas me crees]:Sera harem obvio por esa razon es que ago esta historia.
Numero 4:Puede que caiga una que otra fem en la historia pero cual serian?
Numero 5 para irme a coshar alv:Luffy Puede ser acosado por alguna chicas o hasta estar en problemas por alguna de ellas.
Bueno ya con esto sacado del tema nos vemos pronto recuerdo esto es cosa seria plebes a si que adios y como dijo el Dj:
ESTÁS LEYENDO
Música para las sirena(One piece)
أدب الهواة-Cuando tienes una vida tranquila con solo tocar aquellas cuerda que sinfonía una bella melodía para aquellos mares que pedían a gritos una hermosa melodía para calmar esas tormentosas olas y el mar te recompensaran con lo que creías imposible de v...