Yo me quede realmente sorprendida a lo que le respondí de inmediato que, no tenía ningún problema, podía comenzar hoy mismo si ella me lo permite.
Ese fue mi primer día de trabajo, me sentí un poco incómoda, por como yo iba vestida, pero más incomoda me sentí, al darme cuenta que en toda mi jornada laboral, mi jefa, no solto ni una palabra hacia mi, no platico ni un poquito, todo era silencio, ella solo escribía y escribia en su computadora, de vez en cuando imprimía documentos, y cuando me hablaba era solo para recibir al chico de la paquetería a quien mi jefa le daba paquetes con documentos para enviar.. fue muy aburrido, pero a la vez me sentí feliz por mi nuevo trabajo..
Así pasaron varios días, mi jefa aveces me pedía que le llevara café, aveces yo contestaba llamadas, todo era un poco monótono, hasta que un día, mi jefa me pidió que le imprimiera unos archivos que se encontraban en su celular mientras ella recibía a unas personas, para eso conecte su celular a la computadora, y comencé a buscar esos archivos, mientras los buscaba, note algo, que había dejado ella su WhatsApp abierto en su navegador de la computadora, y como yo no soy para nada chismosa, comencé a husmear entre sus conversaciones, y me di cuenta de algo, que a mi jefa, le gustaban las mujeres, pero eso no es todo, me di cuenta, que anterior a mi, tenía otra secretaria, eso lo supe porque los primeros chats que tenía, eran de un hombre con quien ella al parecer platicaba mucho, fue con quien comento de su antigua secretaria, pero... ¿¿que habría pasado con ella?? En ese momento yo deslicé hacia atras la conversación lo más que pude hasta que de repente, escuche algunos pasos, era mi jefa...
ESTÁS LEYENDO
EL DIA QUE FUI ABUSADA POR UNA MUJER
RomanceEsta parte de mi vida nunca la podría olvidar, fue algo que me marcó para siempre, podría decir que, después de eso, ya no fui la misma