En general, había uno o dos pianistas residentes a cargo de los ensayos y actuaciones diarios de la orquesta. Debido a que no muchos pianistas han firmado contratos con la orquesta, solo contratos de interpretación, no siempre asistieron a los ensayos de la orquesta. En ese momento, el pianista residente desempeñó el papel de su reemplazo.
A veces, incluso la división de pianistas residentes cooperaba con la orquesta para grandes actuaciones.
Dorenza dijo anteriormente que Julie no había participado en muchas actuaciones en los últimos años, pero cuando aceptó la invitación de Wei Ai, llegó a Viena desde Berlín después de solo tres días.
La elegante dama, vestida con un traje negro limpio, lucía llena de vitalidad. No parecía una mujer de 50 años en absoluto. Solo las pequeñas líneas alrededor de sus ojos indicaban el paso del tiempo.
Cuando Julie llegó a la orquesta, sucedió que Tuckerman, el agente de la orquesta, la llevó a la sala de ensayo. El maestro llegó de repente, sin previo aviso, por lo que Matt, el pianista residente de Wei Ai, ya estaba tocando con la orquesta y ensayando la 《Waldstein Sonata》.
Después de ver llegar a Julie, Matt no estaba ni un poco triste. En cambio, se levantó y rápidamente cedió su asiento, tartamudeando, “Sra.…. Sra. Julie, usted ... ¡Por favor, siéntese rápido! Yo ... me voy ahora !!! "
Después de un segundo, miró a Matt y dijo: “Gracias, amiguito. ¿Cuál es tu nombre?"
"¡Mi nombre es Matt!"
Tan pronto como terminó de hablar, Matt rápidamente se dio la vuelta y se escapó. Pronto desapareció detrás de la cortina en el borde del escenario, ni siquiera una sombra permaneció en su lugar.
Qi Mu se sorprendió al ver la apariencia de Matt, presa del pánico, y solo escuchó a Anthony decir: “Olvidé que el ídolo de Matt era la Sra. Julie. Se puso muy contento cuando le confirmamos que la invitaríamos, así que tomó la iniciativa de tocar en su lugar en los ensayos recientes ”.
Qi Mu asintió y miró a la dama sentada detrás del piano. Habló tranquilamente con Dorenza en el escenario del director. Sus modales eran tranquilos e imponentes, y precipitó la conducta del maestro pianista. Qi Mu no podía imaginar cómo esa persona tocó la cabeza de Min Chen hace menos de unos días y le dio un mordisco a "Little Auston".
Después de hablar con Droenza, Julie volvió la cabeza y se encontró con la mirada de Qi Mu. La dama recatada y generosa le mostró una suave sonrisa. Un poco atónito, asintió y sonrió a cambio.
Después de un momento, Dorenza dijo: “Durante el próximo mes, la Sra. Julie ensayará con nosotros. Deberíamos darnos prisa y arreglar la música lo más rápido posible ". Después de eso, miró a Julie y dijo: “Gracias, Sra. Julie, por dedicar tanto tiempo a nuestra orquesta. Realmente lo aprecio. Le pediré a Tuckerman que busque un hotel para usted más tarde y haga los arreglos necesarios para que se quede ".
Sin embargo, Julie se rió y negó con la cabeza. "Señor. Dorenza, no tienes que preocuparte por eso. Encontré un lugar para quedarme ".
Después de unas pocas palabras más, Dorenza no dijo más. Presionó la partitura en el estrado y comenzó una nueva ronda de ensayo.
Este ensayo fue un poco diferente al anterior. Con Julie uniéndose, Qi Mu finalmente entendió por qué Dorenza y Motl insistieron en invitarla a actuar en la gira de conciertos para pianistas de Wei Ai.
Julie Adelitt había estudiado piano desde los cinco años. A los 19 años ganó el segundo lugar en Xioasai (la primera suspensión de Xiaosai en esos años). Incluso cooperó con las mejores orquestas del mundo como Wei Ai, Bai Ai, Nueva Zelanda, etc. Hace tres años, ganó la medalla de honor de los diez mejores nacionales otorgada por el gobierno alemán.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Siete (2)
Romance>>>Segunda parte del rey de la música clásica, Qi Mu. Una lucha para estar en la cima, y ser el rey de la música clásica.