Qi Mu y la Sra. Julie salieron juntos del edificio Wei Ai esa noche y tomaron el metro a casa. Al salir de la estación de metro, la cálida y húmeda brisa de marzo del río Danubio los rozó, el aire fresco del río que corre.
Había pocos peatones en la limpia y espaciosa calle. Qi Mu caminó por una intersección familiar y vio el último piso de su apartamento en la distancia.
Docenas de cargueros se movían lentamente a lo largo del río Danubio, ya sea yendo o viniendo en la distancia, casi simbolizando un ciclo. Llevando su estuche de violín, Qi Mu recordó la llamada telefónica de Min Chen esa tarde.
Viene mañana ...
Qi Mu pensó para sí mismo.
Antes de que pudiera pensar más en ello, la voz sonriente de la Sra. Julie sonó: “El clima de hoy es perfecto, Xiao Qi. No esperaba que la temperatura subiera tanto. ¿El clima aquí siempre cambia tan rápido? "
A medida que se acercaba abril, el frío invierno ya no envolvía a Viena. Incluso con el cuello de su abrigo desabrochado, Julie no sintió ni una pizca de frío.
Qi Mu asintió con la cabeza, “Sí, Julie. Viena tiene sus cuatro estaciones distintivas. Los inviernos no son tan fríos como los de Berlín y la primavera también llega más rápido. ¿Ya lo has notado, creo?
Julie abrió un poco su abrigo. Tenía más de 50 años, pero cuando vestía ropa tan joven y de estilo extranjero, no le parecía nada brusco y era bastante armonioso, como si así fuera como debería haber sido.
“Hablando de Berlín, recuerdo de hace más de un mes cuando tú y Tuckerman me invitaron. Oh, eso parece haber sido hace tanto tiempo. ¡Llevo más de un mes en Viena! "
Después de una pausa, Julie fingió mirar al joven junto a ella con indiferencia. Sus ojos eran profundos y habló con un tono serio: “Recuerdo cuando viniste a mi casa con Auston, Little Seven. Tú y Auston. ¿Recordar?"
Sin notar la solemnidad en la voz de Julie, Qi Mu recordó al hombre al que no había visto desde entonces.
Si Min Chen quisiera visitar Viena de vez en cuando, no sería un problema, pero Qi Mu no tenía tiempo que perder para pasar con él.
Qi Mu ya había reducido su sueño a seis horas para mantener su estado mental, y era aún más improbable que pidiera permiso para visitar Berlín. Necesitaba familiarizarse con los asuntos de Wei Ai más rápido y mejor para quitar la carga de las manos de Anthony lo antes posible.
Al pensar en el hombre viniendo a Viena, Qi Mu no pudo evitar sentirse más suave y menos a la defensiva. El delicado y pálido rostro del joven mostró un rastro de sentimentalismo cuando sus labios se curvaron hacia arriba. Susurró: “Min Chen y yo nos conocimos hace un año. Estamos bastante familiarizados ".
La tierna expresión del joven hizo que los ojos de Julie se abrieran de par en par. Rápidamente, cubrió su sorpresa, y en el siguiente segundo, habló con una sonrisa, “Bai Ai comenzará a hacer giras en unos días. Recuerdo que la primera parada es Viena. Deberíamos juntarnos ".
Qi Mu se dio cuenta de que Julie no sabía que vivía en la casa de Min Chen.
Pronto comprendió que era la madre de Min Chen quien se olvidó de mencionarlo cuando pidió prestada la casa. Pero esto fue algo bueno. No tuvo que explicar por qué vivía en la casa de Min Chen ... No era de extrañar que hubiera pasado tanto tiempo y ella no se lo había pedido.
Qi Mu le prestó poca atención y no reveló nada más. Sin embargo, Julie, que tenía mucha experiencia, ya había visto algo. Ella solo fingió hablar con Qi Mu con una sonrisa, ocultando sus sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Siete (2)
Romance>>>Segunda parte del rey de la música clásica, Qi Mu. Una lucha para estar en la cima, y ser el rey de la música clásica.