I

163 23 3
                                    

Aquella dulce voz resonó en su cabeza, la voz de una mujer que hacía un llamado, el niño solo podía escuchar un suave susurro.

[Izuku, Despierta cariño.]

Una tenue caricia le hacía sentir una gran felicidad y tranquilidad, hasta que.. fue momento de despertar de ese sueño.

Un rayo del luz atravesaba las cortinas de la habitación, golpeando directo a su rostro cegando al niño por un instante. Frotando sus párpados, el peliblanco logró recuperar su visión, mirando la habitación en la que se encontraba.

Una habitación sucia, con solo una cama en ella.

Eres muy dormilón, mocoso -Dijo un hombre de apariencia sucia- Eres un misterio, no hay noticias sobre ti.

El hombre camino en dirección del niño entregando un par de prendas para el pequeño peliblanco.

Oye, mocoso. ¿Que edad tienes? ¿Cinco? ¿Seis? -preguntó tratando de deducir la edad del niño-

No.. no lo sé -Dijo Izuku sosteniendo fuertemente las sábanas de la cama- No recuerdo nada, mi nombre es..

Izuku -interrumpió el hombre mientras camina hacia la puerta de la habitación- Desde hoy eres Izuku, Izuku Akaguro.

¿Cuidara de mí, señor? -pregunto nervioso el pequeño saliendo de la cama-

Sí, desde hoy vivirás conmigo niño. -Dijo mientras miraba los ojos cristalinos del pequeño peliblanco- Cuando termines de ponerte la ropa ven a la cocina, te haré de comer ¿Debes tener hambre, verdad?

¡Si, señor! -Dijo mientras dejaba escapar un par de lágrimas-

En ese momento, el pequeño de cabellera blanca obtuvo una familia, una figura paterna. Aquel que le mostró la verdad sobre el mundo real, un mundo contaminado de farsantes, codiciosos y falsos.

[...]

[...]

[...]


























[Dos años Después]

El tiempo pasó rápidamente, en poco tiempo la vida de Izuku cambió por completo, ya no era un prisionero, era libre. Aunque su libertad era limitada, vivir en los barrios bajos de una ciudad con índices criminales altos era difícil, sin embargo; en ocasiones el pequeño peliblanco escapaba de casa a escondidas de su padre, el niño tenía hambre de conocer el mundo nuevamente.

Mientras caminaba por los callejones de un barrio tranquilo, trataba de llegar a la ciudad, en la prefectura de Kanagawa.

Izuku detuvo su caminar mirando la televisión en uno de los locales, estaba por terminar una entrevista en televisión, era "All Migth" el símbolo de la paz.

Dígame All Migth, en toda su carrera como héroe profesional ha salvado miles de vidas ¿Ha habido casos en los que no pudo salvar a una persona? -Preguntó la mujer acercando el micrófono al rostro de All Migth-

Desafortunadamente, aprendí que no puedo salvar a todo el mundo, no soy ningún dios, solo soy un hombre.. -Dijo mientras miraba a la cámara- ¡Solo puedo decir! ¡Prometo salvar a todas las vidas que estén a mi alcance! ¡Y mientras mi corazón siga latiendo, yo seré siempre el héroe número uno, y símbolo de la paz! Jaja

El héroe profesional reía mientras hacía su icónica pose, recibiendo aplausos de la audiencia en televisión, la presentadora sonrió a la cámara continuando con su programa.

PSYCHIC [Izuku Anti-Heroe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora