capitulo 30 "EL CAOS SE DESATA(Parte 1)"

1.8K 129 7
                                    


Amy;

Estaba apenas conciente de lo que ocurria a mi alrededor. Me encontraba en el suelo aun tratando de recuperarme del fuerte golpe que recibi. vi en dirección al sello del tiempo y mire que scourge estaba ahí con una esmeralda oscura en su mano que fluia energia oscura de ella.

Esto no estaba bien,no estaba nada bien.. me levante y trate de detener a scourge,pero antes de que pudiera hacerlo alguien detrás de mí me detuvo con una filosa navaja al cuello. Entonces de reojo pude ver que se trataba de sally..

Amy:aghht..sally!!!

Sally:hola de nuevo querida..jaja

Scourge:vaya vaya miren a quien tenemos aqui,a la querida amy

Amy:que rayos hacen ustedes aqui.

Scourge:que no es obvio,ves la esmeralda que tengo aqui,pues dejame decirte que esta es la esmeralda de fuego oscuro, la unica esmeralda de energia negativa capaz de contrarestar la energia de las demás esmeraldas y aparte la unica con el poder consedido para despertar a el mas peligroso y poderoso de los monstruos..

Amy:espera un momento dijistes monstruo

Scourge:si como oistes..este monstruo tan bien conocido como mephiles the dark,es prisionero por el sello del tiempo.. pero eso cambiara dentro de poco jajaja

Amy:no!! scourge no sabes en lo que te metes,¡no lo hagas!

Scourge:y porque no?..no nos vendria mal un poco de ayuda jaja..

Amy:esto es diferente,él es un monstruo sin corazón que destruira todo a su paso.

Sally:callate!!"acercando la navaja cada vez mas asu cuello"

Scourge:bien llego la hora

Scourge se adentro en el sello del tiempo y en el centro de este inserto la esmeralda,la cual repentinamente empezo a desprender oscuridad, los sellos del tiempo se reacomodaron y empezaron a brillar de un color violeta.. y en eso ocurre una explosión de energia oscura ,que se desprende hasta el cielo de manera vertical, lo cual hizo temblar todo el lugar..

"""""'""""""""""

Sonic:uo uo uo que esta pasando porque tiembla el suelo

Blaze:miren en el templo..

Shadow:o no esto no esta bien..ràpido..

"Todos corrieron al lugar"

""""""""

Con amy

Amy:que has hecho..

Scourge:jajajaj

Sally:scourge esto ya no me esta agradando

Amy;

Estaba muerta de miedo,pero lo que mas me puso en shock fue ver como el monstruo de diamante salia lentamemte de la oscuridad,su aspecto era espantoso el pasar de los años lo habia cambiado..mire que sally estaba igual de distraida que yo, asi que aproveche para morderle la mano y escapar de ella..

Amy:amnrrr

Sally:aaaaa eyyy ught me las pagaras maldita amy.. -scourge ya hicistes lo que querias ahora vamonos...

Scourge:no!! Esto es lo que siempre he querido presenciar El fin del mundo

Sally:este lugar no es seguro ocultemonos..¡¡¡CUIDADO!!

shadamy"la sombra del amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora