Miedo/decisión (1/2)

187 35 8
                                    

•Luck:*cae de rodillas*
No puedo creerlo...

Error:-¿Porque no hiciste nada?

•Luck:-Porque me dejaron inconsiente! Por eso no pude hacer nada! Seguramente ella suplicaba porque la dejarán en paz mientras la destruían
*Comienza a llorar*
Esto no me puede estar pasando!
*Pone sus manos sobre su cara*

Error:*se pone de rodillas y coloca su mano sobre el hombro contrario*
Oye...sabemos lo que es que te arrebaten a alguien de tu lado...a nosotros,por ser híbridos...no nos dan una oportunidad...porque también nos consideran amenazas...

Ccino:-es verdad...tuve que alejarme de mi amor por ser un "fenómeno"...

•Luck:-No puede ser...no puede ser...
*Intenta calmarse*
Ella era como un reflejo de mi madre...ella...era igual...quería que ella se comportará igual o parecida a ella...y para colmo...ella...tiene una sonrisa en la cara...igual...que la que tenía mi madre...
*Sniff*
Antes de fallecer...incluso en sus últimos momentos...nunca perdió la sonrisa...ni en su último aliento la perdió...

|Después de poder calmarlo|

•Luck:*con lágrimas marcadas en las mejillas,con los ojos rojos y sintiendo los ojos pesados*
...
*Sniff*

Ccino:*le da una taza de té*
Ten Luck...

•Luck:-gracias Ccino...

Ccino:-¿Sabes algo?...el verte como estás...me hizo recordar a mi...cuando me comenzaron a cazar para matarme...ví cuando me alejaba de mí pueblo...a mi prometido y a mi hija...mi amor estaba intentado poder ir tras de nosotros mientras que mi hija gritaba..."mamá! Mamá!"...mientras lloraba... seguramente ya piensan que estoy muerto o es más...ya ni me recuerdan...
*Suspira*
Cuando voltee a ver a mi tesoro...recordé cuando ella sonreía...una inocencia tan pura...y hasta ahora esos recuerdos no me dejan... sonreía mientras corría...pensando que talvez morirá...y ya nunca los vería de nuevo...seguramente mi marido estaba igual que como estabas tú hace rato con Liliana...el me conocía y rara vez estaba triste...siempre sonreía hasta en las peores situaciones...pero...eso ya quedó en el pasado...ahora es al revés y raramente sonrió...

Error:-te entiendo...pase por lo mismo cuando ví a Ink con nuestros hijos...recordé cuando ellos sonreían...pensando que talvez no podría salvarme esa vez...pero mírame ahora...escondido como rata...

•Luck:-...
*Se levanta*
¿Y porque no vuelven por ellos?....

Error:-¿He?

Ccino:-¿Qué?...

Error:*suspira*
No puedo...me da miedo que por mi culpa puedan matar a mi Ink o a mis hijos...aunque ellos no tuvieran la culpa de nada...

Ccino:-estoy igual...tengo miedo que les hagan algo por mi culpa...por atreverme a regresar...

•Luck:-se que voy a sonar posiblemente mal,pero si mueren ustedes...juntos con ellos...podrían estar todos en lugar mejor...pero...si lograrán escapar todos juntos de milagro...
*Sonríe un poco*
Estoy seguro de que las arreglarían! Vivirán para ver a sus hijos crecer,si tienen hermanos,a sus sobrinos y vivien lo suficiente...talvez hasta a sus nietos...
*Se comenzaría a quedar dormido*
...

Ccino:-mejor ve a dormir Luck...se nota que lo necesitas...

•Luck:-los veo en un rato chicos....
*Sube a su habitación*

Ccino/Error:*se miran entre si*
...

|Otro par de horas después|

•Luck:-les deseo lo mejor chicos...
*Sosteniendo una nota entre sus manos*
Porfavor...tengan mucho cuidado...

Entre El Lobo Y La Presa (?) (T.3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora