estaba muy feliz ya que llevaba 1 mes entero saliendo como pareja oficial de yuri,
estaba tan emocionado!
hasta que sucedió...eso
yuri-- babu~
fujisaki-- qu-que sucede? yuri-kun
yuri-- mmm babu estar apetecible~ yuri querer entrar en bAbU~!
fujisaki-- ah-emmmmm yo... es que... yuri-kun....no te negaría nada...pero...me da miedo....miedo de que vallas con otra persona cuando te canses de tener ...."eso"...conmigo...
yuri-- tsk! me lloi..(voy) yuri molesto!
~fujisaki~
ah~ (suspiro) encerio me duele pero encerio quiero avanzar con yuri-kun...el salvo mi vida....y me enamore de el...pero...mis instintos me dicen que algo malo pasa......
nota: es una historia omegaverse ( yuri: alfa ) (fujisaki: omega)
sali a buscar a yuri tal vez si yo....l-le h-a-hago un or-oral...se alegre...e practicado con bananas... asi que creo que le gustara....
y ese fue el momento...
hay mi corazon sintio que lo arrastraron por el pavimento y se rasguño por todos lados....
fue el dia que descubri la verdad....
tamura-- oye yuri idiota...tu "novio" se creyo toda esa farsa?
yuri-- noup~ babu no quiere~ yuri cansado...apuesta dificil~
apuesta? que apuesta? de que me perdia?
tamura-- ah~ pense que sederia al tenerte de novio! paso un mes! vamos a perder la apuesta yuri idiota!
yuri-- tranquilo~ penitencia facil~
tamura-- facil?!!! si no logras acostarte con fujisaki para mañana tenemos que correr desnudos por la escuela!!! y podrian sacarnos....yuri... ella esta enferma... no puede pagar otra escuela si nos sacan de esta....
yo no lo creia... yuri....yo....nuestra relacion.....era una completa ...farsa..... empeze a llorar y sali de hay
en ese momento llorando en el baño mientras me cortaba una mano......fue cuando lo decidi....ya que no logro nada de esta manera.... me vengare....(y empezo a reir como psicopata) siempre estare enamorado de ti, siempre te amare....
pero es hora de que alguien mas sufra....
ESTÁS LEYENDO
~una broma~ yurisaki
Fanfictionesta es la continuacion de mi libro :3 lean esta bueno