𝕺𝖓𝖊

388 21 2
                                    

El día en que jessy se enfrentó la golpeó con frustración. No quería nada más que pasar tiempo con su hermano en el barro mientras practicaba su boxeo. Pero en cambio, estaba siendo arrastrada por su padre, Aberama Gold a la mohosa ciudad de small health.

Llevaba un vestido caro, su abrigo tenía un forro de piel y olía a su dulce perfume.La mujer se paró en 5'5, con sus tacones negras ella estaba en 5'7 - Esto la hizo feliz mientras los hombres impulsivos la miraban mientras caminaba por la calle de Watery Lane.Ella nunca entendió las decisiones que tomó su padre, siempre pensando que fueron hechas por una tirada de dados de la suerte. Pero ella seguiría a su padre hasta el fin de los tiempos si él se lo pidiera.La niña sacó un cigarrillo y lo encendió-La odio, ¿por qué tengo que estar presente cuando ya tienes a Bonnie?", Se quejó mientras sopló el humo en la cara de su hermano.Su hermano Bonnie, empujó a su hermana pequeña mientras ella soltaba una risita con una sonrisa descarada en su rostro.Los hermanos adoraban burlarse e irritarse unos a otros. Vivieron para ver a los demás enojarse con las cosas más simples.
Aberama Gold se volvió hacia su hija, tomando el cigarrillo de entre sus dedos.
 -Porque tú eres quien nos mantiene a mí ya tu hermano conectados, eres mi consejero jess, le habló en voz baja, arrojando su cigarrillo al suelo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A pesar de las protestas de Jess, el trío llegó a lo que parecía ser un patio, y los barcos los pasaron por el canal mientras caminaban hacia el lugar ruidoso. Su padre pareció dar un salto en el paso, una mirada en sus ojos que ella solo cree que es una travesura.
- Me gusta su jardín Sr. Strong, ¿cuánto tomaría por él? Preguntó con valentía. La mujer sacó otro cigarrillo, mirando al hombre que parecía estar manejando algún tipo de carne mirándolo con otra sonrisa descarada. El hombre peaky estaba confundido, parecía bastante ofendido de que alguien quisiera ser dueño de lo que tenía.
-No está a la venta. Él silenciosamente murmuró de vuelta. Aberama se volvió hacia sus dos hijos, mirándolos con entusiasmo.
-¿No esta a la venta? Jessy intervino, caminando más para estar al lado de este último. Antes de que pudiera continuar la conversación con el hombre, el hombre que tiene suciedad atrapada entre las uñas y manchas de carbón por todas partes, alguien la tiró suavemente hacia atrás. Ella puso sus manos en el aire, aparentemente retrocediendo con una risa.
-Okey

Ella amablemente dice: soplando humo una vez más por la boca


Holaa, Quiero aclarar que esta historia no es mia, solo traduci, con permiso de la autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, Quiero aclarar que esta historia no es mia, solo traduci, con permiso de la autora.  Espero y les agrade seguire subiendo en estos dias las siguientes partes.

g o l d e n | Finn ShelbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora