Capitulo 2

4 0 0
                                    

Sus labios forman una sonrisa perezosa y levanta los dedos.

Click

Y la luz de las velas disminuye.

Oscuridad
______________________

''H-hey chicos, encantado de conocerlos, pero tengo que irme-'' tartamudeo, dando vueltas en la oscuridad.

¿Dónde diablos está la puerta?

Una mano se desliza alrededor de mi cintura, empujándome hacia atrás en un par de brazos.

''¿Sabes por qué dark se escribe con una k en lugar de una c?'' La voz suave pregunta.

''¿Por qué?''

''Porque... no puedes c en la oscuridad'' se ríe, sus dedos trazando a lo largo de mi mandíbula.

''Broma muerta, Jin hyung'' Jimin se burla, que también parecía estar cerca. Una pequeña mano de repente agarró mi muñeca, tirándome hacia su abrazo.

''Sabes...'' susurró, el calor de su aliento lavándose sobre mi oreja. ''algo anda mal con mis dientes... siguen pensando en tu cuello...'', lo lamió suavemente, antes de que otro par de manos me alejara.

Esto es ridículo... ¿esto de alguna tipo de paso el paquete?

''Hey chica cara... Soy un vampiro en las calles, pero un verdadero diablo en las sábanas~'' la voz sonó, olfateando la parte expuesta de mi hombro.

''Pftttt'' otra voz se burla. ''Escucha, chica guapa, no estoy tratando de presumir, pero me convo en un animal en la cama. Como literalmente''

''Qué es lo real, escucha, no he venido aquí a escuchar a tu cojo''

''Ah, ella tiene razón. Vamos a terminar con eso, ¿eh?' Hoseok se lamió los labios.

''El hombre tiene sed'', dice Yoongi de acuerdo, mientras sus pasos pisan el suelo de mármol.

En este punto, incluso a través de la oscuridad sentí que estaba centrado, envuelto dentro de un círculo de vampiros. Y querían mi sangre.

En todos, menos en una fracción de segundo, dos colmillos sobresalieron amenazantemente de una de sus bocas, penetrando a través de mi piel como dagas.

Me metó de dolor, mientras una sustancia caliente gotea sobre mis hombros.

''No es justo'' Jungkook gruñó, lamiendo la sangre que rezumó. ''Quería morder primero''

Taehyung sonrió contra mi piel. ''...¿Crees en el amor al primer bocado?''

''Owwwhhh'' me quejó.

Unas gotas de lágrimas se formaron en mis ojos, y me quedé allí indefenso, permitiendo que cada uno de ellos probara.

Su sed había sido saciada y no habían resistido sus tentaciones. Volvieron a sus sentidos y formas, y la culpa se desapó a través de ellos inmediatamente al ver el resultado.

''Mierda'' Yoongi suspiró de arrepentimiento, mirando hacia abajo a tu cuerpo sin vida. ''No debería haber bebido, ¿quién necesita sangre cuando tienes botín?''

''Es ella... ¿ MUERTO?'' Los forros 95z exclamaron al unísono, mirando hacia abajo con horror.

''No...! Incluso después de hacer un juramento de no volver a beber sangre...'' Jin agitó la cabeza.

Mientras tanto, estoy tumbado en el suelo, sin atreverme a mover un músculo. Escuché con asombro y me pregunté si estas eran realmente las mismas personas de antes.

¿Estaban gruesos en la cabeza o algo así? ¿Realmente pensaron que moriría después de un pequeño mordisco en el hombro?

Namjoon te observó con cautela, algo que le molestaba. Golpeó el pie en el suelo con ansiedad.

''Tú también lo has notado, ¿eh hyung?'' Jungkook dijo a su lado.

''¿Se dio cuenta de qué?'' Los otros preguntaron.

''¿No podéis sentirlo?'' Namjoon retractó su mano hacia adelante y hacia atrás, sus ojos brillando de energía. ''la sangre, sabía diferente. Delicioso sexy, pero inusual. ¿Tu cuerpo no se siente más ligero? ¿ Más fuerte?''

Los miembros flexionaron los hombros hacia adelante y hacia atrás y comenzaron toda una sesión de ejercicio. ''WOOO!'' Hoseok gritó con deleite. ¡Tienes razón! ¡Me siento como Anpanman!

''Y también..." Jungkook añadió, sintiendo mi pulso. ''¿Cuándo vas a dejar de fingir que estás muerto?''

Mierda... Mentalmente maldije. expuesto.

Abrí un ojo y me encontré mirando a algunas caras sorprendidas. Frunciendo el ceño, me siento abruptamente. ''¿qué os pasa, chicos?''

''Más bien, ¿qué te pasa?'' Namjoon toma represalias, perforando la voz en la habitación como un cuchillo. "No muchos sobreviven a un bocado de siete, y mucho menos ser tan casual y cómodo con un montón de vampiros que casi te matan. ¿Cuál es tu trato?'' Me miró fijamente a los ojos.

''Tal vez soy esa minoría especial'', dije, mirando hacia atrás con la misma intensidad. Todos vieron y escucharon con diversión.

''No... Lo veo en tus ojos, murmura, la curiosidad rebosante en sus ojos. ''No eres humano... ¿qué y quién eres exactamente...?''












Lamentó no haber subido más episodios durante este tiempo.
Voten para mas episodios,gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

V For Vampire (versión español -spanish versión-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora