En un martes por la noche.

1 0 0
                                    

En un martes por la noche.🌌🌚

Es un martes por la noche para ser precisos son las 7:36 pm y he decidido subir a mi fría azotea a tomar un poco de aire y fumarme un cigarrillo. Aquí arriba sentada en este suelo roñoso que lastima mis escasas sentaderas decidí ponerme mis audífonos y no solo escuchar si no saborear y volverme parte de la canción, de la letra y de la melodía que retumba en mis odios; siempre me ha gustado escuchar la música súper alto aunque mi madre diga que me quedare sorda cuando tenga su edad. Retomando el momento, observó como los murciélagos van revoloteando en mi árbol de mango y el aire me golpea la cara, gracias al cielo no llevo mi cabello suelto por que si no este sería un total desastre! Mojo mis labios una y otra vez, el aire los reseca y el sabor del cigarro atosiga mi boca, aun sigo preguntándome por qué hago esto...
Entonces recuerdo que es para poder eliminar el sabor de tus besos, lo se! Suena patético, Ja! Pero... ¿sabes algo? Al parecer esta funcionando.
Miro para todos lados y canto mis canciones de banda a todo pulmón, preguntándome por qué la luna ya no está tan brillante como aquella noche que me juraste amor eterno, o por que aquel lucero que decías que era "nuestro" se había esfumado. Mientras pienso todo esto la música sigue sonando en mis oídos; para ser precisa estaba escuchando "Es mejor así- de Christian Castro" así es, patético. Mientras suena analizó la letra y el estupido aire no me deja en paz! Respiró profundamente y trato de calmarme, miro al cielo y a pesar que no hay luz artificial esta la luz natural de esa molesta luna... Si! Molesta, torpe e inquietante luna...
Se que ella no tiene la culpa de este ardor que siento en mi pecho pero si es la culpable de los recuerdos que pasan en mi cabeza noche tras noche... Pero ¿sabes que? Decidí dejar de culparla. Lose, soy torpe y actuó un poco bipolar! Pero decidí dejar de reprocharle por que su luz esta guiando mi camino en este momento...
Ella esta gritando que corra hacia su luz...
Me pide a gritos que la mire y que por favor no la culpe de mis decisiones estupidas!
Soy una persona tan considerada que decidí perdonarla y agradecerle por que ella fue nuestra cómplice cuando no queríamos que nadie mas supiera las travesuras que hacíamos debajo de su luz, también las palabras y todos los "te amo" que este estorboso aire se esta llevando junto con mis lagrimas y ese escandaloso humo de mi cigarrillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En un martes por la noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora