Nota del autor: (Alerta de spoiler para quienes no vayan al día con el manga de BNHA) Esta wea se me ocurrió porque cuando salió el spoiler del 335 y dijeron que Hagakure era la traidora y yo dije "ah, cuál sería su motivo?" y ahí me puse a teorizar, porque hay quienes dicen que su quirk es inútil y la verdad es que su quirk es bien bueno porque ella podría hacer lo que quiera y nadie sabe que fue ella, like, no le podes ver las huellas dactilares para compararlas con las que dejo porque no podes verle la mano, tendrías que forzarla a mancharse las manos para comparar la wea, tampoco podrías decir "ah, me ataco una persona de X altura y pelo Y, etc" porque la weona es invisible wn, like, esa weona es invencible, podrían asesinar al All Might y nadie se entera que fue ella porque no creo que una cámara la capte wn, like, es invisible la mina wn; y Mustard, a ese weon parece que le encantaba presumir su quirk y puta que era bueno su quirk like, wn, el weon no solo te dormía (y podía llegar a matar aparentemente) con su quirk, sino que también sentía cuando caminabai' dentro de su gas, like, ese weon era impresionante y si no vuelve a aparecer en el manga voy a llorar, like, quiero adoptar a ese weon como mi hijo y amenazar a alguien para que lo recomiende a U.A. porque ese weon seria un héroe impresionante y necesita mas aprecio, es uno de los mejores villanos en mi opinión; anyways, se me ocurrió la wea porque Mustard quejándose porque no valoran su quirk porque no esta en U.A. (según el) y Toru que de repente es llamada inútil, pareja perfecta, yo cacho que Mustard adoraría su quirk y además el podría sentir a Toru si ella pasara detrás de el, like, echa un poquito de gas y cacha al tiro a cuantos pasos esta ella, son la pareja perfecta, like, ninguna ship es superior a esta (y eso que a mi me gustan todas las ships), a la mierda, dale con la historia, y si te gusta, pos no entiendo como te gustan mis weas.
No se que edad tendrá Mustard, se supone que en tamaño es más pequeño que los weones de U.A. (asumo que será porque esos hacen ejercicio cada día y esa wea te hace crecer, wn) así que digamos que tiene 15 y que solo es enano, si no me equivoco, Izuku entró a U.A. como con 14 o 15 así que Toru tendría una edad similar, pongámosle 16? Like, no quiero una diferencia de edad tremenda por obvias razones pero tampoco quiero tanta diferencia por la diferencia de madurez mental que uno usualmente tiene a cierta edad, so, quiero una wea cercana, porque diferencia de edad es obvio que canónicamente tienen, pero la pregunta es cuánta? Porque de Mustard solo sabemos su nombre de villano, quirk y odio por U.A., aparte de eso, nada, así que lo dejó con 15 porque así se mantiene la diferencia de edad del canon, no hay una diferencia mental que produzca problemas y no hay diferencia de edad que haga que la historia sea algo que si o si sería desagradable porque puta la wea que sería asqueroso ponerle 13 al cabro, si, la diferencia de edad no es tan grande pero la diferencia de madurez mental ahí me genera un problema tan grande que con solo pensar en esa situación ya quiero devolver el desayuno por donde entró y esa no es la idea.Es muy común ver a lo largo de todo Japón a las personas caminando en paz, saben que si llega a haber algún problema, pueden contar con sus preciados y admirados héroes para salvarles de cualquier catástrofe sin importar que tan grande y difícil sea, todos a excepción de algunas personas, como por ejemplo ese villano que se dedica a asesinar y herir algunos héroes y se hizo famoso por eso, ese otro villano que viene de una familia que se dedica a exponer a los héroes que le mienten a la gente, ese villano que trabaja con su compañera exponiendo cosas que los héroes no consideran importantes como lo es el denunciar que una tienda vendía un producto vencido, ese villano que decidió tomar la justicia por su propia mano porque si un héroe, que podía incluso ser un adulto común y corriente, lo hubiera salvado cuando de joven era intimidado por su don la vida seria diferente, una villana que decidió dejar de lado a la sociedad cuando la sociedad la rechazo a ella y su amiga, y así podría seguir mencionando al hombre enfermo tratado como villano o la chica que tuvo que suprimir su don para encajar, etc.
Dejando a esos de lado, continuamos con los que sí aprecian a los héroes porque tuvieron la suerte de tenerlos en sus vidas como personas respetables y amigables que siempre iban a estar ahí para salvarte si lo necesitabas, que trabajaban cada día motivados por la bondad de su corazón y a quienes una simple sonrisa y la esperanza de vivir otro día de las personas que salvan satisfacía más que el dinero y la fama.
ESTÁS LEYENDO
Yo si te veo (MustardXInvisible Girl)
FanficCuando aprenda a dibujar humanos decentemente le hago una portada a esta wea de historia, como sea, una wea que se me ocurrio cuando salio el spoiler del episodio 335 y todos dijeron que Toru Hagakure era la traidora Descubrimiento 02/12/2021: Tal p...