El COMIENZO

8.4K 367 11
                                    

Park jimin

Hola mi nombre es Park Jimin soy orijinario de busan, tengo 28 años, estoy casado con jeon junkook el empresario y hombre mas codiciado de todo seul podria decir de todo corea, tenemos un hermoso hijo llamado Minho el tiene apenas 3 añitos es un niño super tierno y cariñoso, se parece mucho asu papa, tiene esos ojitos de bambi y esos dintecitos de conejo, es una copia exacta de mi kookie, El en ocaciones esta con nosotros y en ocaciones no lo esta, "tengo mucho trabajo" siempre decia lo mismo.

Junkook y yo nos conocimos en la preparatoria, yo tenia solo 17 años cuando llegue de intercambio a seul, Desde que lo vi por primera vez tube un flechazo, quede encantado con junkook, digamos que fue amor a primera vista, por un tiempo no me atrevi a hablarle yo me sentia muy poco alado de el ya que, se veia que venia de buena familia y pues yo solo era un alumno que estaba ahi por una beca, pero despues de un tiempo tubimos amigos en comun y ahi fue cuando establecimos una linda amistad. Despues de el tiempo el me confeso que yo le gustaba y que igual que yo desde que me conocio fue amor a primera vista, el empezo a cortejarme, ibamos a citas despues de unos dos meses el me pidio que fuera su novio y yo acepte.

Yo estaba enamoradisimo y puedo decir que el tambien lo estaba , el me lo demostraba, era el hombre mas encantador y detallista que yo habia conocido. Terminamos la preparatoria y pasamos ala universidad obiamente tomamos carreras diferentes, yo estube en Danza contemporania ami me encantaba bailar eso era mi pasion y kookie en administracion de empresas. Todo fue normal el amor y el cariño nunca faltaban, Apesar de llevar 3 años de relacion el seguia siendo igual de detallista, siempre me invitaba a salir y me obsequiaba  cosas ya al salir de la universidad yo ya tenia la edad de 22años, decidimos dar el siguiente paso y eso fue comprometernos. El me pidio matrimonio ese dia fue el dia mas feliz de mi vida. Cada unos tenia su carrera terminada y haci podriamos hacer una vida facilmente. Despues de 5 meses se hizo la boda fue algo sencillo y pocas personas asintieron solo la familia de cada quien y los amigos mas cercanos. Todo marcho bien el seguia siento igual de lindo si teniamos nuestras discuciones como cualquier pareja pero nada que no se podria solucionar hablando. Paso un año y yo quede embarazado, estabamos felices esperabamos a ese pequeño con ancias, junkook me consentia demaciado, no tube ninguna complicacion durante el embarazo, despues de 9 meses, El bebe llego a nuestras vidas, nuestro pequeño Minho, es el niño mas lindo del mundo. Pero despues de un tiempo cuando Minho ya tenia un año junkook cambio, El padre de junkook facellecio de un paro cardiaco y el tubo que acerse cargo de la empreza de su padre, El dejo de prestarnos menos atencion, alejarse de nosootros de apoco asta que la empresa dio un jiro siendo esta una de las mejores, y durante dos años, el no es el mismo  junkook que yo conocia.

Holaaaa  bueno orita son las 5:30 am, me levante de madrugada y ya no pude dormir asi que decidi hacer una nueva historia ya tenia bastantes ideas y solo me dispuse a hacerla.

Este capitulo es como su historia del inicio ya de adelante ya sera el presente.

Pues espero y les guste. Y le den algo de apoyo. Se los agradeceria de verdad

¡GRACIAS!

SE ACABO EL AMOR (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora