FINAL

3.7K 197 14
                                    

Jimin

Me encontraba arreglandome, junkook no tardaba en llegar me mando un mensaje que llegaba a las 8:00 pm, si estoy un poco nervioso no lo voy a negar.
Se me habia hecho tarde ya que ayude a tae y min a preparar el pastel, todos estabamos tan emocionados por el embarazo de jin.

-Esque tae'tae noce que ponerme- dije sacando mas ropa del armario y esque si aun no me decidia que ponerme.

-Mochi por dios ya te probaste todo lo que tienes- dijo tae con una sonrrisa- Se que estas emocionado, pero creeme que con cualquier ropa te veras hermoso.

-Pero esque quiero que a junkook le guste- dije con un puchero

- Minie asi lleves el vestuario mas feo del mundo, le encantara a junkoook porque lo traes loco- yo solte una pequeña sonrrisa por lo dicho.

-seguro?- dije indeciso mientras jugaba con mis dedos.

-Obvio- tae se acerco a mi- Mira pruebate otra vez este.- Me mostro un nuevo conjunto, solo lo tome y me diriji al baño para cambiarme. Sali despues de 15 minutos despues de tener una pelea conmigo mismo.

-Tae cres que este sea el correcto?- pregunte y tae quito su mirada del telfono para mirarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tae cres que este sea el correcto?- pregunte y tae quito su mirada del telfono para mirarme.

-Claro que si te ves hermoso- dijo acercandose y mirandome de pies a cabeza- Si no estubiera casado yo si te conquistaba- solte una carcajada.

-Ya tae, que  me chiveas- dije nervioso.

-Que, solo digo la verdad,- me revolvio mis cabellos- Por cierto a que hora llegara.

-Ya no a de tardar- dije viendo la hora en mi reloj.

-Pues que te parece si lo esperamos en la cosina- asenti con mi cabeza agachada mientras me mordia mi labio inferior- Minie- me tomo de las manos.- Todo saldra bien.

Asenti y el me llevo a la cocina, tomandome de la mano.

-API- dijo min desde que me vio y corrio a mis brazos.

-Cariño hola- dije soltando a taen para cargarlo- Mira nada mas como estas lleno de pastel.

-Esque api estaba muy rico- dijo lambiendose sus propios labios y yo solte una sonrrisa.

-Minie- me gire a ver a jin que salia de la cocina- que lindo de vez bebe.

-Gracias hyung- dije con una sonrrisa nerviosa. Estubimos un rato platicando asta que escuchamos voces en la entrada.

-MIAMOR YA LLEGUE- escuche la voz de nam mientras entraba.

-ESTAMOS ACA ADENTRO CARIÑO- le grito jin.

-VENGO CON JUNKOOK- grito y me puse nervioso con solo escuchar su nombre mi piel se me erizo.

-Papi- min se bajo de la cocina y salio hacia la sala. Despues yo sali detras de el- Papi, papi- decia min con emocion que en cuanto lo vio se le abalanzo para que lo abrazara.

SE ACABO EL AMOR (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora