Capitulo 11

2.2K 259 73
                                    


—DIALOGOS—

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION

__

CAPITULO 11

—¿y como va el entrenamiento? — cuestiono la pelirosa desde la cocina preparando el desayuno. Quería prepararles algo que los motivara a resistir el día. Tokoyami habia dicho que le gustaban los panqueques y a ambos les esperaba un largo día, mas al chico cuervo. Estar con Hawks todo el día no debía de ser algo fácil.

Seguirle el ritmo ya era difícil pero estar soportando sus constantes bromas era realmente lo más difícil. Incluso si tienes mucha paciencia con el terminarías perdiéndola fácilmente

Tokoyami quien estaba poniendo las naranjas en el extractor solo suspiro con ligero cansancio. Apenas iba un día, así que aun tenía grandes expectativas de lo que podría suceder, esperaba que el día de ayer hubiera más trabajo de lo normal, por eso Hawks iba demasiado rápido como para prestarle atención.

Esperaba que en verdad solo fuera eso

—Tranquilo, si Hawks no te enseña nada en estos días, yo podría ayudarte a mejorar — ofreció al ver como el chico cuervo se encontraba desanimado

Tokoyami la miro y le sonrió —¿habla en serio? —

—Claro— Sakura le sonrió antes de comenzar a darle vuelta a los panqueques —y no me hables de usted, solo soy dos años mayor y parece ser que tomaremos algunas clases juntos — murmuro animada.

Midoriya era quien se encargaba de lavar los trastes sucios —eso es genial Tokoyami—

—¿y tu como vas al respecto Midoriya? — pregunto esta vez mirándolo a el —¿tuviste un avance?

—Bueno, ayer creo que tuve un avance— agrego orgulloso Midoriya. Aun no lograba dominar ni el uno porciento ni nada, pero al menos ya sabia por dónde comenzar —¿y tu Tokoyami? —

El chico cuervo se encogió en su lugar. En realidad el esperaba que Hawks le enseñara algo nuevo

ellos estuvieron a la altura— murmuro el rubio bajando de las escaleras, sacudiendo su cabello.

Midoriya noto como el cabello de Hawks estaba húmedo y cuando bajaron el no estaba en la sala como pensó estaría, dios, sus mejillas se tiñeron de rojo al darse cuenta que Hawks y Sakura habían dormido en la misma habitación, juntos.

¿acaso ellos dos tenían una especie de relación?

—eso espero— murmuro Sakura antes de verlo, Hawks le sonrió y Sakura sintió como sus mejillas enrojecían. Desvió la vista de regreso a los panqueques. El recuerdo de la noche anterior aún seguía muy presente en sus pensamientos, la forma en la que le hablo y la toco... fue... fue...

—Nos vemos como una familia feliz— susurro Hawks sentándose en la barra a un lado de Tokoyami apoyando su codo derecho en ella y sonriéndole con los ojos cerrados. —nosotros los esposos y ellos nuestros hijos, parece una especie de premonición — murmuro antes de abrir los ojos y observar como Sakura se ponía ligeramente nerviosa.

—Me encantaría— añadió la pelirosa sonriéndole, provocando que Hawks solo abriera los ojos ligeramente sorprendido —pero con otro esposo— agrego antes de comenzar a vaciar los panqueques a platos

EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora