-DIALOGOS-
"PENSAMIENTOS"
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION
__
CAPITULO 16
.
—¿Eh? ¿Sakura-chan? —cuestionó Izuku al ver la puerta del salón abrirse y mostrar a la pelirosa.
—¿Midoriya? —preguntó, parpadeando confundida. Le habían dicho que tenía que hacer un examen físico y creyó que esta vez lo haría con los alumnos de tercer año, no que seguiría entrenando con los de primero.
—¿Qué haces aquí, Sakura? —preguntó con una gran sonrisa mientras Sakura tomaba asiento a su lado.
—¡Pero mira, es la compañera de Hawks! —agregó Kirishima, gritando con entusiasmo. El resto de la clase le prestaba atención y observaban a quién se refería.
—Eh... —Sakura se encogió un poco, nerviosa, al ver que todos en la clase comenzaban a rodearla y hacerle miles de preguntas que ella ni siquiera alcanzaba a entender, pues todos estaban hablando al mismo tiempo.
—¡SILENCIO! —gritó Iida, poniendo orden—. La estamos haciendo sentir incómoda haciéndole preguntas todos al mismo tiempo.
Sakura sonrió nerviosamente mientras acariciaba su nuca—. Gracias.
—Empecemos con orden.
—Eh, Sakura, no creo que sea buena idea que te sientes ahí —agregó Kaminari, nervioso al ver el lugar que había escogido.
—¿Eh? ¿Por qué? —cuestionó, y como si hubiera sido una respuesta a su pregunta, la puerta se abrió de golpe mostrando a un chico rubio que, apenas la vio, frunció el ceño.
—Oye tú, ¿quién mierda te crees para sentarte en mi lugar? —cuestionó con superioridad.
Sakura entonces observó en ambas direcciones, buscando a la persona a la que le hablaba—. ¿Me hablas a mí? —preguntó ligeramente sorprendida al ver lo grosero que estaba siendo. Aunque si mal no recordaba, este era el chico que había ganado el festival deportivo hace unas semanas.
—¿Es que acaso tener el cabello de un color estúpido hace que te vuelvas sordo? —preguntó, pegando la mano a su pupitre.
Deku solo mordió su labio inferior, sabía que Sakura era un héroe profesional y un héroe profesional nunca actuaba de forma impertinente.
—¡Escucha, imbécil, a mí no me vas a hablar de esa forma a menos que estés listo para mi puño! —gritó la pelirosa, dando un manotazo al pupitre mientras que ella también se ponía de pie.
"Me equivoqué", pensó Deku al ver cómo actuaba la pelirosa.
—¿Cómo me llamaste? —preguntó Bakugo, mientras su mano comenzaba a humear.
—Pues parece que el sordo eres tú, imbécil. I-m-b-e-c-i-l —comenzó a deletrear como burla, y Deku observó cómo, a medida que Sakura hablaba, el rostro del rubio comenzaba a deformarse con más rabia.
—¡Kacchan, espera, no hagas eso!
—¡No te metas en mis asuntos, maldito Deku!
—¡NO LE HABLES ASÍ A MIDORIYA!
—¡TÚ NO ME DICES QUÉ HACER!
—¡ESPERA, KACCHAN! Sakura es un héroe profesional. Ella solo estará aquí por un par de horas para hacer un examen y después se irá. P-puedes tomar mi lugar para que no haya problema.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
RomanceA veces lo que planeas simplemente no sale como tu quisieras, Sakura termina viajando a otra dimensión, encontrándose con que su alma gemela es un hombre con, ¿Alas? ¿Héroes? ¿Dónde demonios estoy? ¡Sáquenme de aquí!