Después de que el padre del azabache se fue ambos suspiraron, Mika le beso suavemente y el azabache se aferro a su cuello, el rubio fue bajando sus besos por su cuello — mm.. para– suspiro
— por qué no vamos mi casa
— ¿y que aparesca tu mamá?.. no gracias
— mis padres no están en casa.. mi papá está fuera del país por trabajo y mi madre está visitando a mi tío volverá la semana que viene
— ¿entonces estás solo?
— si .. y podremos pasarla bien sin interrupciones que opinas
El azabache acepto y recojio sus cosas para ir a casa de Mika , le aviso a su padre que Mika le invito a salir y se quedaría en su casa como le respondió supuso que estaban ocupados.. fue con el rubio a su casa y al llegar el rubio le beso , no pudo poner resistencia le besaba con pasión fueron a la habitación del rubio dónde la ropa comenzó a estorbar , el rubio besaba su pecho y acariciaba sus pezones — ah..ah.. ¿serás suave conmigo?
— si.. lo seré.. ¿está es tu primera ves?
— si..ah.. ah..
— te are disfrutar en grande..
El rubio le dejo sobre la cama y termino de quitarle la última prenda , le admiraba , no dejaba de verle su azabache era tan hermoso .. le beso suavemente ,yuu se aferró a su cuello , pasaba sus dedos por sus cabellos , disfrutaba de los labios de Mika — ah..– gimoteaba al sentir las manos del rubio acariciar su miembro – ¿d-donde estas tocando mikaela?
— ssh..– mika le volvió a besar , pero esta ves con desenfreno, era un beso hambriento acariciaba su miembro con más velocidad , yuu gemia de placer – tu solo disfruta
— ah.. comienzo hacerlo .. mm.. a-aah que bien se siente ..
Sus gemidos eran muy finos Mika acariciaba y lamia sus pezones disfrutando de los demidos de su azabache bajo sus besos por todo su abdomen hasta su miembro dónde comenzo a besar la punta —mika!!– chillo su azabache– ¿que crees que estás haciendo?
Mika comenzó a lamer el azabache estaba sonrojado , le pedía a Mika se detubiera pero este hacia caso omiso , el rubio dejo de torturarle y comenzó a preparar le , su azabache era todo un mar de gemidos muy finos y entonados — Mika ..ah..entra ya ..ah ..
— con gusto
El rubio se desvistio y entro en el lentamente ,yuu se aferraba a el no paraba de gemir las envestidas dieron comienzo , el azabache tiraba con fuerza de las sabanas , no podía parar de gemir y pedir por más — ah .. Mika..uff.. – cada ves más el rubio aumentaba la fuerza siendo las envestidas más intensas y rudas yuu gritaba de placer – ah..más..más..
— ah ..yuu-chan .. eres tan bueno ..
Mika cambio de posición dejandole en cuatro donde le envestia con más fuerza , el Azabache estaba cegado por el placer , su cuerpo temblaba y se estremecia de tanto placer Mika había tocado aquel punto donde yuu empezó a gritar y a suplicar — más.. Mika..más..ah..ah..
— yuu-chan.. Ah.. tus gemidos me enloquecen ..
El rubio le dio una gran envestida , disfrutaba de aquellas rudas penetraciones babeaba y suplicaba por más , callo a la cama y aún así Mika le envestia , acariciaba su miembro con velocidad aumentando cada ves más sus gemidos alzo sus piernas y le envestia con más fuerzas — ah..dios que rico ..mm..uff..uff.. más..mas..– sus lágrimas salían de sus ojos por el placer sentía que hiba a enloquecer – ah..ah..
— ya te falta poco – le dijo Mika – acabemos juntos ..
Las envestidas aumentaron velocidad hasta que ambos se corrieron juntos , yuu soltó un gemido muy fino al acabar manchando las sabanas y Mika dentro de el .. el rubio salió de su interior y se acostó a su lado el azabache se acurruco en su pecho y beso sus labios — fue perfecto – suspiro
— si que lo fue..– el rubio beso su frente suavemente
— gracias Mika me encantó ..
— a mi también.. te amo
— yo también te amo..
ESTÁS LEYENDO
Kogane no kagi no ōjo
Fanfictiontres llaves .. tres cerraduras .. tres amigos y tres promesas ... pero solo una llave , una cerradura y una promesa será la correcta .. pero la pregunta es ¿Cual será? ⟩la princesa de la llave dorada⟨ en español