Única Parte

146 14 9
                                    

Un suspiro hizo eco en la habitación

"¿Qué quieres decir con 'necesitamos un equipo'? Ya tenemos un equipo Fury ". Steve Rogers repitió agotado.
En una mesa entre él y Fury había un café, ahora tibio.

"Me escuchaste Capitán. Tienes que hacer nuevos aliados, necesitas mostrarle al mundo que todavía estás pateando y bien". Fury le dijo con un tono irritado. Habían estado en eso por un tiempo. Hablando de qué hacer ahora que Steve estaba fuera del hielo y qué hacer cuando, inevitablemente, volvería a necesitarlo en el campo.

"Esto ya no es 1945 Rogers, tenemos enemigos que son mucho más peligrosos que Red Skull e Hydra".

Fury estaba golpeando un archivo con un bolígrafo. El archivo había sido abierto y cerrado y leído muchas veces, probablemente ambos podrían leerlo de memoria.
Steve sabía que Fury tenía razón, por supuesto. Los Vengadores eran poderosos, pero siempre era bueno tener otros aliados poderosos. En caso de que necesitaran refuerzos.
Hubo un poco de silencio después de eso mientras Steve pensaba en ello, no había ningún otro equipo de superhéroes con el que estuviera familiarizado. Después de todo, él era nuevo en este mundo, muchas cosas habían cambiado después de que él entró en el hielo. No siempre en la mejor dirección que notó. Los mutantes todavía estaban bajo un gran escrutinio. Él mismo no era un mutante y ninguno de sus compañeros de equipo lo era tampoco. Bueno, técnicamente él y el doctor Banner no eran humanos normales y Thor era el hijo de un dios.

Pero todavía se sentía mal para él. Estaba siendo elogiado por algo que muy bien podría considerarse una mutación en estos días.

Sin embargo, conocía a un mutante hace mucho tiempo. Al menos cree que era un mutante. Nunca lo dijo en voz alta, pero ningún hombre se cura de una herida de bala en minutos. Howlett era su nombre. Más salvaje que cualquier animal que hubiera conocido en la batalla, pero amable y cariñoso con aquellos a quienes consideraba sus amigos y familiares.

Habría sido una buena incorporación al equipo, pensó con cautela.

Se habían encontrado en el campo de batalla y él había comenzado a desarrollar sentimientos por el otro hombre. Sin embargo, Steve no había hablado de este capítulo en su vida.
En ese entonces estaba mal visto y ni siquiera estaría vivo, fue hace más de 70 años. Aún así, las viejas heridas dolían y cada vez que hablaban de otros equipos y equipos mutantes potenciales, todo le recordaba a Steve.

Steve recordó su cabello castaño oscuro, cómo siempre parecía estar pegado en un estilo incluso después de estar empapado por la lluvia. Sus ojos azul claro que brillaban con picardía cada vez que intentaba darle un mordisco a la comida de Steve.

A Steve no le gustaba quedarse en esos recuerdos por mucho tiempo.
No servía de nada preguntarse qué pudo haber sido y qué no. Simplemente terminaría lastimando su corazón, que aún no estaba completamente curado. La angustia de Steve no era tan vieja considerando que acababa de despertarse hace unos meses. Pero el mundo siguió cambiando incluso cuando estaba dormido.
Fue desconcertante.

"Entiendo Fury, pero ... ¿dónde empezamos a buscar?" Steve dijo, claramente comenzando a frustrarse. No había habido nuevas pistas ni nuevas misiones para continuar. Estar atrapado en la base hablando durante horas y horas sin fin sobre el trabajo se volvió agotador.

Incluso para un supuesto súper soldado.

Se puso de pie y comenzó a caminar, frustrarse no era lo que solía hacer, tenía que mantener la compostura. Él era en quien todos confiaban cuando las cosas se ponían difíciles. La situación y la presión del mundo habían comenzado a cansarlo y cuando era difícil encontrar nuevas soluciones, se sentía derrotado.

Pensé que te habías idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora