Te quiero.

17 0 0
                                    

*Narra Ana*
Estoy hablando por whatsapp con Alberto, mi novio, el es perfecto, no tengo ninguna pega de el,bueno,en realidad tengo una,es tan perfecto que cualquiera podría enamorarse de el.
*Narra Alberto*
Estoy hablando por whatsapp con mi novia Ana,la amo locamente, no se que haría sin ella, ella es mi vida, el aire que respiro, sin ella me muero,tengo miedo de perderla pero se que ella nunca me dejaría.
*Conversación de whatsapp*
-No te quiero perder-Alberto 9:00-
-No lo harás yo sin ti no tengo vida-Ana 9:01-
-Mi vida eres tu-Alberto 9:02-
-Mi mundo eres tu-Ana 9:03-
-Te quiero-Alberto 9:04-
-Te quiero-Ana 9:04-
-Te veo en el tuto que llego tarde-Alberto 9:05-
-Vale gordi,te amo-Ana 9:06-
*Fin conversación de whatsapp*
Empecé a correr,iba a llegar tarde y luego mandan mensajotos y el que se come la bronca soy yo... No entiendo porque los profesores tienen que mandar mensajitos, cuando ellos faltan yo no mando mensajito.
Llegue a clase, estaba sofocado de tanto correr y la vi allí en la puerta, tan bonita como siempre, llevaba un chándal rosa y negro de adidas, hasta con cansar esta preciosa.
*Narra Ana*
Le vi venir sofocado, se me quedó mirando fijamente y yo a el, llevaba un chándal precioso, un pantalón gris y una sudadera de swagg,tan bonito como siempre, en ese momento sonó el timbre, el vino corriendo,me besó,un beso corto pero muy bonito, muy apasionado, muy nuestro, me cogió la mano y entramos cogidos de la mano corriendo y entramos a clase justo un momento antes que el profesor y nos sentamos en nuestras mesas, sin soltarnos de la mano.

Solo nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora