Two Shot

8 0 0
                                    

¿En algún momento de sus vidas han pensado que las cosas ya no podrían ir peor? Pues eso era lo que SeokJin pensaba hasta hace unos minutos mientras se daba una refrescante ducha.

Había salido un poco más aliviado que otros días, creía que NamJoon lo había escuchado por el ruido del agua correr porque se había preparado mentalmente para encontrarselo en la habitación y empezar una nueva conversación - discusión-, pero lo que el mayor no se esperaba era encontrar a HoSeok en el lugar donde él -aún- vivía, comía y dormía a altas horas de la noche y peor, desempacando.

Sentía furia, mucha. Quería ir y gritarle, no a HoSeok, sino a NamJoon porque no se daba cuenta de que la cagaba cada vez más.

Hubo un momento mientras el mayor se bañaba en el que dejó  de pensar en todas las palabras de su hermano y amigos. Pensaba en si estaría bien disculpar a NamJoon y darle una oportunidad.

Pensaba. Ahora todo eso se había ido a la basura con sus estúpidas acciones. ¿Es que acaso no se daba cuenta de lo que hacía?

-¿Qué haces aquí?- miró el pequeño reloj digital que tenía en la mesita de noche, 23:35 PM se mostraba en la pantalla.

-Guardo mi ropa en los cajones, viviré aquí.- soltó sin más HoSeok.

-N-no puedes.- respondió un tanto nervioso y decepcionado el mayor.

-Si puedo, ya hablé con NamJoon.- dijo el ahora castaño sin mirarlo aún.

El mayor quería llorar, tenía muchas ganas de hacerlo y no importaba si HoSeok se burlaba de él por hacerlo. Estaba muy dolido por todo lo que le había hecho. 

Dios, ¿qué clase de mejor amigo tuvo?

Recorrió con la mirada la habitación hasta posar sus tristes ojos en la ropa que estaba doblada a un lado del armario. HoSeok la había sacado y  dejado aún doblada encima de la cómoda.

-¿Fue por NamJoon que terminaste a mi hermano?- SeokJin hizp la pregunta que rondaba por su cabeza desde hace un mes, tratando de que su voz no sonara como se sentía en ese momento para no ponerlo en evidencia, pero era algo sumamente imposible.

HoSeok paró de acomodar su ropa para por fin mirarlo a los ojos. Por un momento,el mayor sentió terror al ver sus ojos carentes de humor y brillo al mencionar a suhermano.

Ahora quería vomitar de lo tan nervioso que se sentía. Eran muchas emociones en un solo día, todas negativas.

-¿El te dijo eso?- no se lo veía asustado ni nervioso, estaba con esa tranquilidad que tanto lo caracterizaba mientras que SeokJin quería arrancarse las uñas con los dientes.

-No.- susurró a la vez que miraba la ropa de su ex amigo en la cama.

HoSeok soltó un sonoro y largo suspiro para luego responder:

-Terminé con tu hermano por...

-¿NamJoon?- interrumpió el mayor lo que sea que iba a decir. Para él era más que claro el motivo de su ruptura con su pequeño hermana.

Nunca creyó que su ex mejor amigo, aquél que siempre tiene una sonrisa en su bonit, tuviera una mirada tan intimidante que hacia sentir muy incómodo a el mayor de los dos.

El silencio que le otorgó fue la respuesta a su pregunta. 

Todas las suposiciones de TaeHyung fueron acertadas cuando HoSeok no respondió.

-¿Por qué?-  HoSeok sacó un portaretrato con una foto de él y NamJoon.

-En el amor no se manda, SeokJin.

Perdóname |NamJin| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora