◌↳ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ♥️

3.2K 134 373
                                    

Recuerden que este es un one-shot +18,si no te gusta este tipo de contenido,puedes irte.

(Pd:no soy bueno haciendo este tipo de cosas,haré mi mayor esfuerzo,KAJSJ.)

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
Ahí estaban,dos de los grandes ancient;
Pure Vainilla y Dark Cacao
ambos se encontraban en una reunión en el gran "palacio" de Dark cacao con los demás,es decir- con Hollyberry,White lily y Golden Cheese.

Dark y Vainilla se encontraban callados mientras miraban como sus amigos hablaban,pasado un gran rato,aquellas tres galletas se retirarían de aquel lugar,no antes sin despedirse,ahora dark y vainilla se habían quedado solos y en silencio.

A los pocos minutos de aquel silencio,ambos voltearían a verse,simplemente puré vainilla asentiría con la cabeza,después de aquel movimiento,Dark cacao se acercaría lo suficiente a su contrario,agarrándolo del mentón y empezando a besarlo un tanto apasionado.

Vainilla no se resistiría y correspondería al beso del mayor estatura,empezando poco a poco abrazarlo del cuello,profundizando mas aquel beso,dark procedería a morder un poco el labio de vainilla,este soltaría un leve quejido,dark aprovecharía eso y metería su lengua a la boca de vainilla,haciendo el beso más apasionado,ambos chicos estarían bastante sonrojados ante lo que estaban haciendo.

A los pocos minutos se separarían de su apasionado beso,dejándolo un hilo de saliva que unía ambas bocas,estos respirarían algo agitados por la falta de aire,mirándose sumamente sonrojados.

[...]

Ahora ambos se encontraban en la habitación de Dark cacao,Vainilla estaría acostado mientras dark estaría arriba de el,volviendo a besarlo,esta vez haciendo el beso más intenso y apasionado para ambos.

Dark cacao empezaba a desvestir lentamente a Vainilla,el solo se dejaba mientras seguía con aquel beso,pronto- dark empezaría a bajar los besos hasta el cuello del menor estatura,dejando también algunas mordidas o uno que otro chupeton.

Vainilla ya se encontraba completamente desnudo,dark solo admiraba el cuerpo de su amado,dándole varios besos como en la cara,cuello y torso,aun que aun seguía mordiendo algunas veces,haciendo que vainilla soltara algunas quejidos al sentir las mordidas del contrario.

Ahora era turno de Dark desnudarse,aun que el de mayor estatura empezaría a hacerlo por su cuenta,vainilla también lo ayudaba en quitarle la ropa- (o mas bien armadura? Idk.)

[...]

Ahora ambos estaban desnudos,estaban un tanto nerviosos y bastantes sonrojados,Dark continuaba dándole algunos besos,mordidas e incluso algunos chupetones,vainilla de un momento a otro,agarraría las mejillas del contrario y lo besaría.

Obviamente dark correspondería al beso de su contrario,aun que duro poco,después de aquel simple beso,vainilla diría..

ᵛᴬᴵᴺᴵᴸᴸᴬ;
Dark..creo que ya estoy listo..~
-Dijo el de menor estatura mientras abrazaba el cuello de su contrario.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌗↳[𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸]♥️_Pure vainilla x Dark cacao [ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ +18!]_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora