❣║🅲🅰🅿🅸🆃🆄🅻🅾 ❶║❣. ᗯᕼO ᗩᖇE YOᑌ?

3.2K 186 35
                                    


Mamá y Papá nunca están en casa por su trabajo, viajan demasiado, yo al ser hija única siempre estoy sola en casa, por lo que e aprendido a ser autosuficiente, literalmente vivo sola, de vez en cuando me vienen a visitar mis padres pero es muy raro.

Pero ahora los han movido de puesto por lo que tienen que viajar mas al extranjero, decidieron que nos ibamos a ir a vivir a Japón ya que ahí hay un punto de partida mas fácil que en t/p, todo fue muy rápido, me agradaba la idea de vivir en Japón pero extrañaría mucho a mis amigos.

-Hija, necesito que traigas unas cajas que deje en el carro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hija, necesito que traigas unas cajas que deje en el carro-

- ya voy mamá- dije antes de que me aventara su chancla, baje lo más rápido para seguir acarreando cosas

Ya habíamos llegado a Japón, la verdad me gustó mucho, era muy fresco, todos nos miraban raros ya que eramos extranjeros, pero aún así eran muy amables.

La casa que mis padres compraron era bastante grande, tenía un patio muy bonito y el vecindario era lo mejor, pero lo mejor de todo era mi cuarto, era bastante grande y tenia una ventana con una vista al exterior muy hermosa, pero si me quería escapar sería muy fácil salir por ahí.

Ya había caído la noche, toda la casa estaba llena de cajas, y mi cuarto hecho un desastre, estaba todo amontonado, estaba tratando de reconciliar el sueño, pero al estar en un lugar nuevo era algo difícil, me levanté en silencio para no despertar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había caído la noche, toda la casa estaba llena de cajas, y mi cuarto hecho un desastre, estaba todo amontonado, estaba tratando de reconciliar el sueño, pero al estar en un lugar nuevo era algo difícil, me levanté en silencio para no despertar a mis padres y decidí ir a la cocina por un vaso de agua.

Al llegar a la cocina me servi mi agua y me quedé un rato ahí, a pesar de que era grande la casa no me daba miedo, todo estaba muy tranquilo, decidí sentarme en la sala, hasta que algo me alerto completamente.

Escuche unos pequeños chillidos, no sabía de dónde provenían, supuse que era un gato bebé, y como me encantan los gatos decidí ir a investigar.

Estaba en pijama, solo consistía en un pantalón grande y una camisa de tirantes, pero como hacia frío decidí ponerme una sudadera.

Salí con cuidado de no hacer ruido y con algo de miedo ya que no conocía muy bien el vecindario, ya que acababa de llegar, pero un michi estaba en problemas así que tenía que ayudarlo.

Empecé a seguir los maullidos del pequeño michi, no estaba tan lejos de casa, cada vez lo iba escuchando mas y mas cerca, por lo que me puse alerta, hasta que llegué atrás de un edificio de al parecer departamentos.

Después de buscar entre unos arbustos encontré al causante de tanto escándalo, era un pequeño y adorable michi (color de tu preferencia) por sorpresa se dejo agarrar, estabas muy feliz con tu nuevo gato hasta que escuchaste unos ruidos.

- oye tú - dijo un chico de cabello negro, era bastante apuesto - ese michi es tuyo- lo dijo mientras caminaba hacia a ti

-mmm.. no, lo acabó de encontrar- lo dijiste algo nerviosa, ya que el chico era bastante lindo

-te lo piensas quedar?- ya estaba delante tuyo, hablaban muy bajo ya que ya era madrugada

- no se si mis padres me dejen- dijiste mientras mirabas de nuevo al gato, era muy pequeño para quedarse de nuevo ahí solo

- mmm.. Tengo una idea- dijo el chico con una sonrisa - me lo llevaré hoy a mi casa y tú iras con tus padres y les pediras permiso para ver si te dejan o no tener al michi- dijo emocionado el pelinegro

- y mañana a las 10 am nos veremos de nuevo aquí para ver si te dejaron o no - dijo el pelinegro

- me parece bien, pero y si no me dejan? - preguntaste triste ya que nunca habias tenido una mascota

- pues entonces le buscaremos una casa al michi, por que a mi tampoco me dejan pero por solo hoy podre tenerlo en mi casa - menciono el pelinegro mientras te quitaba al michi

- de acuerdo mañana te veo... Mmm. -

- Baji Keisuke!, puedes decirme Baji - dijo con una gran sonrisa

- Mañana nos veremos entonces Baji -
Dijiste con una sonrisa mientras te ibas dirigiendo a tu casa.

Hola chicxs, les está gustando? Es mi primera historia, así que si ven algún error podrian decírmelo por fa♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicxs, les está gustando?
Es mi primera historia, así que si ven algún error podrian decírmelo por fa♥️

Si tienen alguna idea o alguna duda preguntenme sin miedo, tratare de actualizar diario.

Hasta aquí mi reporte Joaquín, los tqm tomen awuita♥️

❥ Pʟᴇᴀsᴇ ʟᴇт мᴇ ԍo║ κeιsuκᴇ ʙᴀנι x тúღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora