[𝒀 𝒔𝒊 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂...? ] • ❤ •

610 54 15
                                    

⸺ Estoy muy cansado de esto...- ❤

⸺ Estoy harto...- 💙

⸺ De que todo y todos estén en nuestra contra...- ❤

⸺ Yo solo quiero ser feliz...- 💙

⸺ A tu lado...Amor mío...- ❤💙

Este año dos pololos cumplían 5 años de noviazgo, los mejores 5 años de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este año dos pololos cumplían 5 años de noviazgo, los mejores 5 años de su vida...pero como siempre no podían celebrar este día juntos.

El padre de Raptor era un enemigo de la familia de Sparta, ¿por qué? Ambos manejaban negocios grandes, los cuales les permitían tener una vida lujosa.

Raptor y Sparta estaban consciente de ello, sin embargo ya era tarde para ambas familias, ellos se amaban y nadie los separaría, sus corazones palpitaban acelerados desde la primera vez que se vieron la cara y eso nadie lo cambiaría.

Los padres de Andrés viajaban a menudo, entonces tuvieron que dejar al menor a cargo de unas niñeras y sirvientes, pero el siempre ha sido curioso y le gustaba admirar todo su alrededor pero era aburrido, ya conocía todo, cual era el sentido de mirarlo, una y otra, y otra vez?

En su hogar había una sola regla, no cruzar más allá de la cerca, pero ¿por qué? Y que pasaba si la cruzaba? Por que sus padres no lo dejaban? Que ocultaban, Oro, diamantes? O tal vez ahí se encontraba una sorpresa para el...? La curiosidad lo mataba, era la clásica sensación de cuando te dicen "no lo hagas" pero te da más ganas de hacerlo.

Se dirigió hacia el patio sin dejar que ninguno de los guardaespaldas y sirvientes lo siga o vea, trato de ser silencioso y rápido al mismo tiempo, y ahí estaba en frente de la dichosa cerca, el era muy bajo como para ver algo a través de la cerca así que decidió montar piedras que estaban alrededor y escalar, obviamente no le salió muy bien y se resbalaba a menudo.

Raptor, o mejor dicho Gonzalo siempre fue un niño ejemplar y obediente, delante de su padre por supuesto, era un niño curioso y travieso a veces su hermana no lo soportaba y aún así lo amaba mucho, ella siempre lo consentía y era su apoyo en cualquier tipo de situación, incluso el día del fallecimiento de la madre de los dos, Denisse tenía 16 años ella podía entenderlo pero su menor tenía 3 años, perder a esa edad la persona más importante de tu vida? Ella sabia por lo que pasaba Raptor por lo cual siempre trato de apoyarlo y animarlo, ya habían pasado 3 años del día del fallecimiento de su madre, el tiempo sí que volaba rápido.

𝒀 𝒔𝒊 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂...?  ❝Spartor❞ ✦ © [Termino] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora