[𝒀 𝒔𝒊 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂...? ] • 💙 •

289 43 21
                                    

Habían pasado más de diez años desde el día en que se conocieron, pasaban cada día esperando que sus padres se fueran o se diera el momento perfecto para poder verse.

Esta año cumplían su quinto aniversario, desde el día que declararon sus sentimientos por el otro.

Quien diría, dos familias que se odiaban a muerte y dos hijos que ya se habían vuelto uno.

Ellos tenían que ser cautelosos con su relación, sabían que si llegaba a oídos de su familia no podrían volver a verse, pero no todo estaba en contra, pues Denisse siempre los ayudaba a esconder lo suyo además la familia de Andrés no tenía ni idea de que era hija de su mayor enemigo.

Todo parecía ir tan bien... en que momento, en que momento olvidaron incluso como lucia el rostro de su contrario?

Ya era hora de iniciar una nueva etapa en su vida, la "universidad", se suponía que se mantendrían en contacto, se suponía que apesar de todo siempre estarían ahí, ¿promesa o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era hora de iniciar una nueva etapa en su vida, la "universidad", se suponía que se mantendrían en contacto, se suponía que apesar de todo siempre estarían ahí, ¿promesa o...?

Al principio fue fácil mantenerse en contacto, pero conforme avanzaba el tiempo la universidad se volvía algo dificultoso para ambos, los padres de Sparta suspendieron la mayoría de cosas que creyeron que podían "distrerlo". Y el padre de Raptor trató de comprometerlo, el quería un gran futuro para su hijo, y creyó que su hijo merecía el mejor de todos los seres humanos, el ser más hermoso e inteligente.

Ambos padres solo pensaban en que sus hijos en algún momento tomarían su puesto, jamás en lo que ellos podían querer o elegir.

Sparta no podía comunicarse con Gonzalo algo que hizo que se deprimiera, pero eso no debía afectar sus calificaciones ni su profesión ya que si sus padres se enteraban de ello, probablemente se metería en problemas o incluso sus padres podrían mandarlo a un internado.

Por otro lado Gonzalo trato de contactar a Andrés quería decirle lo que su padre tenía planeado, quería decirle lo mucho que le gustaría estar en los brazos del ser que más amaba, quería estar solo con él, dejar al mundo atrás, que todo y todos se jodieran.

Trato mucho tiempo de contactar a Andrés pero no lo logro, pensó que lo más probable es que fuera debido a su familia, otra vez, pero ya habían pasado más de 7 meses así. Tal vez, el amor de su vida no quería saber nada más de él, o encontró una persona que pudiera darle más de lo que el le dio.

𝒀 𝒔𝒊 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂...?  ❝Spartor❞ ✦ © [Termino] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora