⸺"El amor era solo una palabra más en mi diccionario, hasta que llegó el y le dio sentido"⸺
Una palabra podría o arreglar o arruinar todo, aun así pretendía tomar el riesgo.
⸺ ¿Preocuparme? No Raptor, no.- dijo
⸺ Conoces la situación entre nuestros padres, y entre nosotros...- agregó por último el castaño
⸺ Lo se, solo que...- se concentro en inhalar y exhalar despacio.- quería decirte que, bueno, yo, yo.- dijo tartamudeando en el proceso
La mirada del castaño era fija, con sus cejas en la clásica posición que se usa para juzgar, una ceja arriba y una abajo, además que se le oía refunfuñar por lo bajo algo que ponía más nervioso a su contrario.
El de puntas rojas quería renunciar, estaba tratando pero no podía emitir una sola palabra así que solo decidió susurrar un pequeño "lo siento" para avanzar hacia la cerca.
⸺ ¿Sientes qué?.- dijo el menor sorprendiendo al mayor.- ¿Y por que lo sientes?.- El mayor quedó inmóvil unos segundos y luego respondió.
⸺ "Por haber dicho tanto, y no haber hecho nada".- siguió su camino, sentía que en cualquier momento se desplomaria, ya que su cuerpo se encontraba bastante frágil.
⸺ "Si tu te disculpas por ello, yo debería disculparme por haber llegado de imprevisto a tu vida".- respondió su contrario.
Se hizo un silencio pequeño, el mayor volteo a ver a los ojos del pequeño castaño. Ambos se miraron, en sus ojos se notaba que no querían arruinar aquel momento, un silencio tan hermoso y cómodo para ambos.
⸺ Perdón por haber existido dentro de tu vida, y perdón por haberme imaginado una vida contigo, estar contigo era lo único que me permitía escapar de mi realidad, y como sabes la mía es una mierda total, perdón por todo.- dijo el castaño mayor cabizbajo
⸺ Perdón por haberte conocido, mi realidad siempre se baso en arreglar los errores de los demás, incluso el más grande de mis padres que fue concebirme, pero tu, tu me ayudaste a escapar de esa realidad, eres el único que me conoce, y el que siempre se esforzó por estar ahí.- dijo el castaño menor.
ESTÁS LEYENDO
𝒀 𝒔𝒊 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂...? ❝Spartor❞ ✦ © [Termino]
FanfictionNo entiendes... ¿Si yo pudiera...? ⸺ Spartor ⸺ Fanfic Aveces cuando encuentras aquella persona perfecta, te gustaría entregarle y darle todo, sin embargo, no siempre resulta con un final feliz...? Pero eso es parte de amar, cometer errores y sanars...