Un año...
—Un año es lo máximo que te queda de vida- Dijo el doctor con lástima mirándome.
—¿C-cómo? ¿No- no se puede ha-hacer nada?— Sentía que mi voz era incapaz de salir— Yo... Pero...
— Su enfermedad no es nada común en gente tan joven como tú. ¿Tiene antecedentes familiares? ¿Quizás una enfermedad hereditaria?.
—No...— No, no ¡No! Esto no puede estar pasando ¡Esto no puede estar pasándome!
—No podemos ingresarte— Dijo la doctora que se encontraba al lado, empezando a preocuparse de que él chico no hubiera reaccionado y tan solo se mantenía inexpresivo— No cambiaría nada y ocupará plaza para otro paciente...
—Otro paciente al que puedan salvar— Susurré, esta vez si levantando la cabeza y mirándolos a los ojos— ¿Qué, qué voy ha hacer ahora?
—Joven— Intentó llamarlo el doctor al ver que estaba susurrando para si solo.
—¿¡Qué hago ahora!?— Dije sintiendo como todo empezaba a dar vueltas, un dolor horrible se instaló en mi cabeza y un pitido agudo dentro de mi cabeza empezó a aturdirme. Mi respiración se volvió acelerada, cada vez me costaba más respirar y cogía bocanadas más grandes de aire. Mis piernas flaquearon, caí al suelo.
El doctor se agachó y colocó una mano en mi hombro, me decía algo pero no podía oírlo, todo se concentró en ese horrible pitido en mi cabeza. Llevé mis manos a mi cabello y empecé a tirarlo. Sentí un fuerte pinchazo en mi brazo y luego, sueño, mucho sueño. No pude controlarlo, mis párpados se cerraron solos.
Y la oscuridad me envolvió.
Una lista...
Una lista fue lo que me recomendó que hiciera la doctora cuándo desperté y me diera de alta.
Pero... ¿Cómo coño aceptas que te queda un año de vida?
He tenido ocho ataques de pánico desde que salí del hospital. Ocho ataques de ansiedad que he tenido que sobrellevar solo porque aún no le he dado la noticia a nadie.
Pero, ¿Cómo se lo dices? "¡Hola, me queda menos de un año de vida, pero no te preocupes yo ya tendré tu ataque de pánico por ti!
Alcé la vista y me fijé en el reloj que colgaba en la pared de mi habitación. Falta una hora para que Jimin salga del instituto y tres para que mamá salga del trabajo. Tras meditarlo unos segundos, me levanto y cojo un folio del cajón. Me siento frente al papel con un boli en la mano y...
Escribo las últimas cosas que haré...
Antes de morir.
◤Ann◥
ESTÁS LEYENDO
1o cosas que hacer antes de morir.
FanfictionDónde Taehyung hace una lista con tan solo dieciocho años de cosas que quiere hacer antes de que la enfermedad acabe finalmente con él. ↬Preciosa portada hecha por @clxJK_dominant de pretty moon editorial