¿Es real?

16 2 0
                                    


Din dong~

Bajé las escaleras corriendo y, me detuve al agarrar el pomo. Tomo una gran honda de respiración y preparo mi mejor sonrisa. No hay que asustarle, ya estoy lo suficientemente histérico yo por los dos.

Bajo la mirada y me encuentro a mi mejor amigo.

—Jimin— Me lanzo a abrazarlo en cuanto abro la puerta dándome una mirada confusa.

—Sé que soy inigualable, pero ¿Tanto me extrañastes?.—Dice con un deje burlón.

—Ya quisieras enano— Le digo con una sonrisa, alejándome.—Esto... ¿Podemos hablar en mi cuarto?— Indiqué poniéndome serio

—¿Tae? Me estás asustando.— Su mirada preocupada me estruja el corazón. ¿Cómo se supone que debo decirle esto?— Hoy faltaste a clase, y sé que me dijiste que irías al medico, pero también que irías a la última clase para realizar la prueba. ¿Pasó algo?

—Subamos.

Mierda, el papel.

Rápidamente lo guardo en el cajón antes de que entre.

Ni siquiera se da cuenta, solo va y se sienta en mi cama. Me quedo observándolo unos segundos antes de caminar y sentarme junto a él.

—Hoy el doctor, el doctor me dijo que— Que me voy a morir. 

Noté como el labio me temblaba y lo mordí levemente.

Los ojos se me cristalizan sin darme cuenta.

—¿Taehyungnnie, que te dijo?. Vamos, no puede ser tan malo. ¡Ni que te fueras a morir!— Tras esa frase suelta una pequeña risita intentando bromear para aligerar el ambiente.

Hizo todo lo contrario.

Es que es eso, Jimin.

No consigo retener el sollozo que sale de mis labios a la vez que me abalanzo a abrazarlo fuertemente.

Oh, sorpresa, estoy llorando. ¿Cuántas veces he llorado ya?. ¿Jimin está temblando? Espera, soy yo el que tiembla

—Ta-Tae ¿Qué está pasando?.— Aunque intenta ocultarlo, la preocupación y miedo se le nota en la voz.

—J-imin, yo, yo-

—Shh, respira ¿Sí?

Un dolor insoportable se crea en mi pecho sin permiso. Y duele, duele demasiado.

No quiero irme.

Después de un rato consigo calmarme. Jimin me dijo que no hacía falta que se lo contara ahora porque me pondría a llorar de nuevo. Cuánto me conoce este enano, lo echaré de menos... o más bien, él a mí. 

Después de ver tu cara me suena* hasta tarde con Jimin y discutir si debía ganar Agoney o Nia, quedamos de acuerdo en que Loles era lo peor y ninguno la soportaba.

—¡Pero es que siempre a Agoney le ponen cosas parecidas a su voz!- Se queja Jimin.- ¡Eva Soriano hizo increíble el de Aitana con Zzoilo y no ganó! ¡Si ni se distinguía!

—Cállate- Una gran sonrisa surcaba mi rostro. Estos pequeños momentos me hacen tan feliz.

Momentos que acabarán pronto.

Y con ese pensamiento se extingue mi sonrisa.

—Jimin- Le llamé poniéndome serio.—Tenemos— Digo tragando el nudo que se forma en mi garganta— Tenemos que hablar.

En seguida Jimin se puso serio y se acercó a mí.

Esta vez no voy a fallar, tengo que decírselo.

Y por esa razón decido decírselo lo más rápido posible.

—Me queda menos de un año de vida.

Silencio. Silencio es lo que se escucha en la sala y un suspiro mío por haberlo soltado ya. Eso hasta que una risotada de Jimin suena.

—¿Qué...?- Jimin cesa  su risa por fin, quitándose lágrimas de sus ojos por tan fuerte risa.

Oh, pero que sorpresa, yo no me estoy riendo. Y Jimin nota ahora mi seriedad. Su expresión cambia en microsegundos.

—E-espera, ¿Es ense-serio?— Mi silencio se lo confirma— T-tae no...

Esta vez lloramos juntos y nos abrazamos fuerte. No sé cuánto tiempo estamos así, pero en algún momento Jimin se quedó dormido sobre mi hombro. Le observó al rostro un momento, tiene lágrimas secas esparcidas por las mejillas y unas ojeras marcadas. Su rostro es tan angelical, no se parece en nada al diablo que es cuando está despierto. Una sonrisa inconsciente invade mi rostro. No me quedan tantos momentos así como creía hasta hace unos días, y no seré yo quién más lo sufra, porque la muerte es como un sueño eterno, es un pasaje de ida sin vuelta. Y aunque el final a todos nos llega, jamás pensamos que sea tan pronto.

Porque eso es la muerte, una bestia imparable que devora todo a su paso. Y no se para a pensar si esta alma merece quedarse. 

Agarro mi celular y veo mi  reflejo, tengo los ojos rojos e hinchados y las ojeras son incluso peores que las de Jimin. Enciendo la pantalla y veo que tengo dos mensajes de omma. Es aquí cuándo caigo que aún no había llegado.

Genial, premio al mejor hijo del año.  

Dice que va a cubrir el turno de un compañero que se encuentra enfermo y trabajará toda la noche. Solo le respondo un Ok y le aviso de que Jimin se quedará a dormir esta noche en casa.

A continuación, agarro el celular de Jimin y pongo la contraseña- obvio que me la sé, es mi soulmate ¿Qué clase de soulmate sería si no me supiera su clave?- De fondo de pantalla hay una foto nuestra en un parque de diversiones en Japón. Recuerdo que nos perdimos y ninguno tenía batería. Después de estar dando vueltas, encontramos a alguien que nos prestó el cargador. La bronca que nos dio Jin hyung fue brutal, nunca más volveré a enfadarlo, ni a regalarle chanclas.

Le mandé un mensaje a la madre de Jimin diciéndole que era su hijo favorito- Obviamente ella entendió- y que Jiminie se quedaría a dormir.

Maldecí en mi cabeza a este enano mal teñido por pesar tanto.

¿Cómo puede algo tan pequeñito pesar tanto?

Claro, se carga dos kilos en cada nalga.

Lo echo a mi cama y me acuesto al lado.

Que sueño tan pesado tienes, malagradecido.

Tardé un rato en dormirme, mi conciencia no me dejaba. Me queda poco tiempo, los días se pasarán volando.

Esa noche decidí dos cosas; uno, no le diría nada a mi familia; Y segundo, mañana empezaré con las cosas de la lista. 

De esa forma, conseguí dormirme a las cinco de la madrugada. 

Con la muerte observándome mientras duermo, acachando a su presa para actuar en el momento indicado.

Tu cara me suena es un programa español dónde los concursantes imitan otros cantantes, imitando su voz, gestos e incluso apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu cara me suena es un programa español dónde los concursantes imitan otros cantantes, imitando su voz, gestos e incluso apariencia. En cada gala gana un concursante y el premio es un dinero al que deben donar a la ONG que elijan. Gana el que más galas halla ganado en la temporada. Les recomiendo que lo vean!

El lugar para verlo es atresplayer. Vean la última temporada (la 9) que es la que se está emitiendo ahora.

AnA

1o cosas que hacer antes de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora