List

2 0 0
                                    

Me despierto a las siete de la mañana y me estiro mientras bostezo, apenas pude dormir anoche, y dudo que consiga volver a dormir.

Bajo a preparar el desayuno, me levanto con cuidado de no hacer ruido para no despertar al rubio a mi lado. Recuerdo todo lo que pasó ayer tan solo unos segundos, sacudo mi cabeza y me niego a pensar en lo que está pasando, o lo que va a pasar, mejor dicho.

Al llegar a la cocina empiezo a preparar panqueques con fruta para desayunar. Elijo una playlist y empieza a sonar una canción al azar. Sólo con oír los primeros segundos enseguida se que canción es, Daechwita de Agust-D, un famoso rapero que nadie sabe quién es, porque jamás se ha mostrado ante las cámaras. Se rumorea que la D es de Daegu, su cuidad natal.

La misma ciudad de la que yo soy.

Aunque ahora viva en Seúl, la mayor parte de mi infancia la pasé con mis abuelos y mi hermana en una pequeña granja de Daegu. Omma y Appá trabajaban mucho y casi nunca los veía, ni siquiera recordaría el rostro de appá si no fuera por las fotos. Tenía tres años y seis días cuándo falleció, omma y appá trabajaban mucho para pagar las deudas de mis otros abuelos, los padres de mi padre. Appá tenía mucho estrés con sus cinco trabajos y ya no daba a basto, pero aún que el medico le dijo que tenía que descansar, siguió trabajando y le dio un ataque epiléptico no muy grave, pero como eran las una de la madrugada, cuándo lo encontraron a las once de la mañana ya era muy tarde. Omma pasó un año y medio muy mal, por la perdida de su marido nos dejo en la granja de los abuelos y durante un año no la volvimos a ver. 

Pero luego, el 6 de abril, después de un año y medio sin verla, apareció en la granja. Se había tomado unas vacaciones sin celular, de esa forma, las personas que le debían la deuda a mi madre la dieron por muerta o desparecida y no volvieron a molestar a omma. Omma también trabajo durante ese año y medio, consiguiendo suficiente dinero para mudarnos a Seúl y empezar una nueva vida.

Irónico, la mía está a nada de terminar.

Sonrió triste ante mi propio pensamiento, todo lo que me voy a perder, aún me quedan muchas cosas por vivir, tengo diesiocho recién cumplidos... Yo-

—¿Tae?— Miro a Jimin entrando a la cocina, con un ojo cerrado y el pelo despeinado. Aunque luego abre los ojos con preocupación y se acerca a mí.—¿Tae, qué pasa?

Oh, estoy llorando otra vez.

—Que me muero, Jimin.

—Y-yo pensa-saba qu-

—Es que... todas las cosas que me voy a perder.— Jimin me guía hasta el sillón del salón y nos sentamos uno al lado del otro, mirándonos a la cara.— Tantas cosas que me voy a perder que un chico de mi edad hace; ir a la universidad, emborracharse, independizarse, su primer beso, tener... sexo. O simplemente trabajar y viajar. Jamás pensé que esas cosas tan triviales yo no... las haría.

—Taehyung... el sexo no es tan maravilloso.

—Claro, por eso esperas a Yoongi como un perrito en la puerta hasta altas horas de la noche.

—¡Lo espero porque le quiero!

Se escuchan unas pequeñas risas antes de quedarnos en silencio... quizás, debería decirle lo de la lista.

—Jimin, he hecho una lista de cosas que quiero hacer antes de... ya sabes.

—¿Puedo verla?.

Asiento y subo rápidamente a por la lista, en cuanto se la entrego, la mira y se queda unos segundos en silencio mientras la lee.

En cuanto termina, levanta la mirada y puedo ver determinación.— Alístate, Tae, no vamos al centro comercial.

Voy a responder, pero entonces, un horrible olor a quemado me hace recordar algo.

—¡Mis panqueques!— Me paro increíblemente rápido como un resorte y corro a la cocina.—¡No! ¡Están quemados!

Al final, salimos a una cafetería cercana y desayunamos allí.

Después de desayunar, Jimin me llevó a rastras a una peluquería y despues de cincuenta y seis mintus- enserio, cincuenta y seis- nos pusimos de acuerdo en que color me lo iba a teñir.

-Wow, Taehyung, de verdad te ves como un ángel caído del cielo- Me puse rojo por el cumplido, pero no era para menos, me veía espectacular con el azul bondi.- Ahora iremos a casa, almorzaremos, y elegiré tu outfit para esta noche. Es hora del segundo deseo de la lista- Tarareó felizmente.

Oh, Kim Taehyung, esta noche dejarás de ser virgen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1o cosas que hacer antes de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora