ARENA DEL VALHALLA
En el coliseo donde se llevaba acabó el ragnarok se oyen murmullos ya que estaban espectantes del siguiente combate.
En el centro del campo de batalla las luces iluminan al vigilante de los nueve reinos Heimdall quien empieza hablar.
- la batalla final entre dioses y humanos...
RONDA 4
Tomoe (MT): ¿Ronda cuatro? ¿No sé adelantaron?
Con otros con la misma duda ¿hubo algún problema con el vídeo?
Selena: hem no, tengo muy buenas razones para no mostrar esas peleas...
Kuhaku: cof cof sobre explotadas cof cof Adam vs Zeus cof cof...
Dando un mensaje indirecto del por qué no empezaron desde el capítulo uno.
Killua: saben que no entenderemos nada verdad...
Selena: no se preocupen, esa es la magia de estos combates, son importantes pero se desligan uno del otro :)
Yasaka: aún así creí que es importante ver todo desde un inicio...
Selena al oír lo que dice y que otros también piensan lo mismo suelta un suspiro.
Selena: Ni-sama podrías...
Kuhaku: con gusto, veamos todas las historias que se han hecho de este universo...
Sacando una tableta y escribiendo a lo loco.
Kuhaku: haber está se quedó en un Adam vs Zeus, está también, está otra también... Haaaa está también quedó en esa pelea -_-
Revisando todas las historias de Wattpad las cuales quedan en esa pelea, osea no iba a negar que era épica y todo pero ver lo mismo a cada rato puede resultar muy cansado.
Los que ven lo que dice no saben que decir, principalmente por qué no entienden de que habla.
Kuhaku: haber está es... ¿Encerio? Izuku siendo Adam, Isse como Adam, Naruto como Adam y más protagonistas siendo Adam... copy page de la pelea y cambiando el nombre de Adam =_=
Protagonistas genéricos: que nos abra querido decir...
Sintiendose observados por el peliblanco.
Kuhaku: mucho famboyismo eso quise decir =_=
Inexpresivo ya que eso le quitaba lo emocional de esa pelea, aún no entendía que se fumaban los que hacían ese tipo de historia oh más bien que poco originales ya que solo quitaban un nombre y ya.
Kuhaku: ... Okey mejor me detengo que no quiero ver más cosas perturbadoras...
Encontrando una historia de Adam... Pero está era de un harem masivo.
Selena: aveces no sé si deba apoyar a la humanidad...
No creyendo lo que se encuentra en internet.
Mash: ¿Eso es lo que nos hace humanos no?
Amadeus: pues tienes una buena ideología ahí pero hay que diferenciar lo que está mal y lo que si está verdaderamente mal
Antonieta (Fate): para ser desagradable das buenas opiniones Amadeus
Sonriéndole a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Viendo SNV
HumorPues típica historia de otros animes viendo el ragnarok pero con un toque un tanto diferente :3