Entorno: Boda de Juan y Rubí
Shipps: ⇾Juanplay angst
⇾Juan x Rubius (no sé como se llama el shipp)
Aclaración: Este pequeño escrito está inspirado en el rol de la boda de Juanito y Rubí, pero no sigue completamente el canon. Es una historia alternativa a ese suceso.
-⎽__⎽-⎻⎺⎺⎻-⎽__⎽--⎻⎺⎺⎻--⎽__⎽-⎻⎺⎺⎻-⎽__⎽--⎻⎺⎺⎻--⎽__⎽-⎻⎺⎺⎻-⎽__
—¡Soy Chayanne! — expresó con alegría disfrazada, aunque en el fondo no le desagrada del todo vestirse como el que es considerado el hombre más guapo de la época, no era la mejor ocasión en la que se alegraría por completo.
—¡Es Chayanne! — gritó juan como respuesta completamente efusivo
Ese tono de alegría y esos ojos achinados, con la sonrisa perfecta demostrando sus sentimientos bastaron para levantarle un poco el ánimo al hombre vestido de cantante.— Si lo soy, te llevaré al altar para que puedas casarte con suerte y te daré mi bendición. — terminó de decir el hombre, a lo que Juan como pudo aguantó un chillido de emoción que estaba luchando por salir.
Con el paso del tiempo los invitados iban llegando y reservando su lugar en cada una de las tantas bancas del recinto, y no lo negaba, el altar había quedado precioso. En su interior muy en el fondo se lamentaba por los que lo hicieron, pues en poco tiempo y si todo va acorde al plan no quedará nada del pequeño y muy decorado sitio.
De pronto todo quedó en silencio — ¡La novia viene en camino! — gritó alguien de los presentes, no supo reconocer quién exactamente, por lo que se preparó y se acercó a Juan. El momento había llegado.
Si era sincero con sigo mismo no sabría decir qué es lo que estaba apunto de hacer en los próximos minutos, ¿Quería hacer un crimen pasional o solo quería venganza por una traición hacia su pueblo? No lo sabe muy bien a decir verdad. Claro que tiene sentimientos encontrados hacia Juan y no desde hace mucho, es más, hasta hace poco lo había considerado su hijo, pero a Axo también lo consideró uno y no por eso va explotar todo en su momento mágico.
Tenía claramente un revoltijo de emociones dentro de él que hasta le daban ganas de vomitar y cuando se dio cuenta la mirada sonriente de Juan le llevó a la realidad para comenzar caminar por el largo pasillo hacia el padre. En ello se tardaron no más de un minuto. Minuto en el que pasaron miles de imágenes junto al chico que hoy caminaba de su lado a punto de casarse con otra persona, aunque algo que le causó sorpresa es que no logró recordar cuando lo conoció, sólo recuerdos vagos de poco más de cuatro meses atrás. Decidió no prestar atención a sus innegables dudas, luego con un poco más de tiempo y tranquilidad podría pensar y recordar bien.
—Muchas gracias Chayanne — dijo Juan con esa maldita sonrisa que no se le quitaba. Cuanta envidia tenia hoy más que nunca, pues no sentía que era la razón de aquella alegría adornada en su rostro, sino cierto oso traidor que no quiere ver.
—No es nada — aclaró — espero que tengas una boda maravillosa y puedas formar una bella familia con tu amada o amado- le sonrió para después irse a su lugar en el fondo del pasillo junto con Biyín.
La música comenzó a sonar y un sentimiento de extrañeza lo invadió, pues le era muy familiar la sensación que tiene ahora mismo: Boda, inquietud, lamentación, ansiedad y sobre todo arrepentimiento por no haber dado el paso primero; pero una voz femenina lo hace salir de sus invasivos pensamientos.
—Tengo muchos nervios — Susurró la chica para que solo Auron escuchara, captando toda su atención. — Pero lo tengo preparado y sobre todo controlado, nada va salir mal. — sonrió — Solo necesito que se paren allí — señaló hacia donde estaba Juan — que se miren enamorados para.. BOOM — terminó de decir moviendo sus manos en forma de explosión.
—No puedo esperar — Le respondió con una sonrisa falsa, para luego escuchar cómo la música subía de tono indicando que el novio faltante ya estaba presente. Se volteó sobre su lugar buscándolo con la mirada — pff — suspiró pesadamente, pues aunque le tenga cierto tipo de rencor al oso, no podía negar que se veía bellísimo con lo que iba vestido, sin duda Juan sabia escoger, él mismo no se podría comparar con el que venia vestido de novia.
Mientras Nia guiaba al novio sobre el pasillo hacia el altar, ambos pares de ojos de dos viejos amigos se cruzan quedándose ambos embalsamados con los iris contrarios, pensando los dos en diferentes cosas; uno tratando de controlar sus emociones y no hacer un escándalo y el otro por no reírse de la situación, pues entre más incómodo o tenso sea el momento más ganas le dan de sacar una risilla contenida.
Cuando al fin llega a la cabecera del lugar, ambos novios se ven por primera vez en el día — estás preciosa, Rubí — le susurra Juan con dulzura y embobado con la presencia que tenía enfrente.
—Gracias, tu también estás precioso — Le respondió para acto seguido tomar su brazo y mirar al padre y decirle: — Ya estamos listos padre, por favor — le guio indicándole con la cabeza para que comenzara de una vez por todas la misa más anhelada que tenia en años.
A lo largo que sucedía el lento acto de casamiento, unos ligeros temblores en su mano izquierda captan la atención de Auron, estaba nervioso, él no era de arruinar sueños y momento felices de sus amigos, pero la situación lo amerita. Siente como si su cuerpo le advirtiera de algo. Algo que no sabe interpretar con exactitud, a lo que solo se repite una y otra vez en su interior que lo va a suceder, lo hace como acto de venganza hacia la persona que los engañó y traicionó apretando en el proceso su mano para no causar malas impresiones con los demás presentes.
-⎽__⎽-⎻⎺⎺⎻-⎽__⎽--⎻⎺⎺⎻--⎽__⎽-⎻⎺⎺⎻-⎽__⎽--⎻⎺⎺⎻--⎽__⎽-⎻⎺⎺⎻-⎽__
Holi, si llegaste hasta acá decirte que muchas gracias por darte la oportunidad de leer este pequeño escrito, estoy escribiendo la parte dos, no sé muy bien si será el final o no, no estoy segura al 100% pero me gustó mucho hacerla.
Pido perdón por los diálogos inconclusos, lo que pasa es que no sé inventarme una conversación coherente, o sea en mi cabeza suenan espectacular pero a la hora de escribirlo no me da :c
También me disculpo si hay algún error de ortografía o de redacción, me da mucha pena mostrar mis escritos y si lo releo varias veces me voy agobiar y no haré nada, entonces no está muy corregida :(
Sin nada más que decir, les agradezco nuevamente por leer y si hay alguna sugerencia o comentario pónganlo por acá o donde gusten, que me haría ilusión leer que les pareció uwu.
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu [Juanplay]
FanfictionEn la infame boda de Juan y Rubí, hay algo bajo sus pies que cambiará el transcurso del futuro soñado. ↛ Pero, no todo sale como lo planeado, ¿Verdad? ¿Qué pasará cuando sentimientos relativamente familiares comiencen a surgir y se combinen con la...