Un tiempo después...
Habían pasado ya tres meses de el "accidente" en el supermercado.alfa y omega estaban muy agradecidos en secreto por ese echo.
habían comenzado a verse unas veces a la semana,cuando Louis tenía el tiempo despues del trabajo al igual que Harry.ambos parecían estar envueltos en una burbuja de besos sabor miel y mejillas coloradas,sin poder evitar quitar sus ojos el uno del otro.
Salían a merendar junto a samuel algunas tardes,o iban simple por un helado,parecían una familia. hubo una vez incluso en la que Harry fue a buscar al pequeño a la escuela,ya que Louis no llegaría a tiempo.
Ese día fue la primera vez que se besaron,solo un pequeño beso,el primero de muchos que compartirían.
Hoy era viernes y el alfa había propuesto ir al cine,quizás después tener una cena tranquila.Louis tratando de bromear le dijo que le gustaría que cenarán en su apartamento después de la película,Harry un poco mareado por el aroma del omega acepto sin titubear.
Oh Louis,¿Que le hiciste a este alfa?
Por suerte habían conseguido que Zayn y Liam,pareja y mejores amigos de Louis cuidarán de Samuel esa noche.no crean nada malo, Harry amaba a ese niño y el a Harry,pero debes en cuando necesitaban estar a solas,aún más cuando estaban esperando el momento para poder demostrarse lo que sentían,sin las palabras que tanto les contaban decirse.
Porque vamos, Harry y Louis no se habían dicho "te quiero" ni mucho menos "te amo".pero bien sabían los dos que sentían algo muy fuerte por el otro,tal como el primer amor,pero deseando de las dos partes que sea el último también.
Se miraba en el espejo viéndose satisfecho con su reflejo.traía una jacket azul junto con un buzo blanco,vaqueros crema y zapatillas blancas,algo sencillo.
También se había peinado como a Louis le gusta,siempre le recordaba que ese peinado era como invitarlo a perder el control.Que ocurrencias podía tener ese omega.
Saco su teléfono viendo que había mensajes de Louis, seguramente ya había dejado a samuel en casa de Zayn y venía en camino.Harry le ofreció buscarlo en su auto para poder ahorrar más tiempo,pero dijo que le quedaba cerca así que iría caminando.
Olvida niños💗:alfaaa,estoy a dos cuadras,baja
Harry:en eso estoy lou,¿Traes abrigo?
Olvida niños 💗:por supuesto que no,no quería cargarlo luego.
Harry:bobo,yo lo hubiera cargado.bueno no importa,te presto el mío.
Olvida niños 💗:siempre tan dulce tú
Harry:tu lo eres más omega
.
.
.Estaba apoyado contra la puerta del auto con la visita fija en el teléfono.lo guardo algo nervioso, feliz de que por fin vería al omega de nuevo,ha estado esperando toda la semana por esto.
Era como si fuera un adolescente de nuevo,aunque nunca,ni siquiera en su adolescencia se había sentido así por alguien.Vio a lo lejos a un Louis sonriente, exageradamente desabrigado,pero viéndose tan bonito con la luz de las farolas reflejándose en su piel.era el más bonito para Harry,el único.
En este tiempo estuvo pensando en como pudo tener una vida sin Louis y su adorado cachorro,como pudo haber estado sin videollamadas a mitad del trabajo, escuchando las voces y risas de Lou y Sam diciéndole que lo echaban de menos,ahora mismo no sabría que hacer sin ellos.
-hola-dijo Louis un tanto tímido
-hola Lou,te ves muy bonito está noche-
-ni hablemos de ti harold,vas a matar a alguien un día de estos-
-tonterias omega,ven aquí-
ESTÁS LEYENDO
In the supermarket
Fanficescucho a un niño sollozar a unos metros de su auto,en la entrada del súper. -que pasa pequeño?- -mi mamá se olvidó de llevarme con él- . . o en dónde Louis olvida a su cachorro en el súper y Harry lo cuida hasta que el regresa