Día 1

27 1 0
                                    

♤~ Caminaba sobre el pasto de un extraño lugar, no sé en donde estoy, todo es demasiado brillante. La suave brisa golpea mi cara como si fuera una dulce y soleada mañana en un verano, es curioso, ya que apenas iniciamos el año. Continúo mi camino hacia algún lado, sin importar si es peligroso o no, yo solo avanzo sintiendo el leve roce de la hierva alta en mis rodillas.
De repente mi pie golpeo algo duro y áspero, el golpe fue sin cuidado pero no sentí ningún dolor, baje suavemente mi cabeza para observar lo que sea que haya golpeado sin querer.

Y/n– ¡Oh...! una roca, que curioso jaja, y yo que pensaba que no habría nada en este lugar aparte de pasto

Dije entre risitas mientras sentía de nuevo esa brisa mover mi cabello pero esta vez mas fuerte haciéndome levantar la mirada, pareciese como si un tornado se fuera a aparecer de la nada y así llevarme con él haciéndome trizas. Sacudí suavemente mi cabeza deshaciendo aquellos terroríficos pensamientos.
Seguí con mi camino hasta empezar a escuchar un fuerte sonido tintineante igual al de una campana ¿de donde viene ese sonido? Y mas importante ¿porque no para? Mis oídos se sienten raros, empece a aturdirme un poco por el incesante tintineo. Cerré mis ojos y cubrí mis orejas al mismo tiempo que flexionaba mis rodillas para ponerme en posición fetal, sentí mi respiración entre cortarse y unas cuantas gotas de sudor recorrer mi frente hasta el cuello.

Estire mi mano con pereza hacia una mesita cercana, sentí como dicha mesa vibraba suavemente gracias al dispositivo electrónico llamado celular, oprimi un boton y la alarma se callo. Así que era eso el motivo de mi despertar, ese sueño fue muy raro y yo que pensaba que soñar con personajes de un videojuego ya era raro.
Un momento, algo esta presionando mi pecho, deje el celular y con aquella mano tome el borde de la sabana para así moverla un poco dejando descubierta la parte del pecho notando a un pequeño animal peludo acurrucado entre mis pechos.

Y/n– ¿uh...? Oh... hola señor copito ¿dormiste bien al saber que tu dueña casi muere asfixiada por ti?

Solté la cobija para acariciar al gato sobre mi pecho, Copito siempre a sido así, incluso desde chiquito acostumbro a recostarse en mi pecho para dormir pero ahora esta mas pesado y aveces siento que me quiere matar, me da miedo que un día agarre un cuchillo y ajuste cuentas.
El gatito solo soltó un gruñido despertando de su profundo sueño, me miro a los ojos y lamio mi nariz hasta la frente haciéndome sentir su áspera lengua.

Y/n– Muy bien amigo, debes quitarte sino llegare tarde al colegio

Esta tan cómodo y se ve tan tierno así que no lo quiero mover y ¿porque me da tanto sueño cada vez que lo veo? No lo entiendo, es una clase de brujería o ¿algo así?.
Lo siento nene pero tengo que moverte, lo tome con cuidado en mis brazos para poder sentarme y ver como terminaba acurrucandose en mis brazos ¿no le importa que lo mueva? Aun así decidí dejarlo en la cobija para que siguiera durmiendo, seguramente volvió a jugar anoche hasta tarde y por eso esta durmiendo tanto.

Ya sentada en el borde de la cama estire mis brazos levantando un poco mi camisa, volví a bajarlos sintiendo mas pereza de la que traía antes pero no puedo dejar que me consuma.
Sin mas me levante de la cama y quite mis prendas dejándolas en una canasta cerca del closet, mire de reojo la ventana notando algo extraño en ella.. habían unas pequeñas manchas en la ventana pero supongo que fue algún animal o bicho que se estrello allí, dejando de lado eso, camine a paso lento hacia el baño de mi cuarto, cerré la puerta y me metí a la ducha.

Y/n– Tsk... no traje mi celular... bueno, no tardare nada de todas formas – Murmure molesta mientras cerraba la cortina, siempre escucho musica cuando me ducho ya que así es mas fácil para mi saber cuanto tardo en ducharme, sobre eso, casi siempre son de diez a doce minutos.

Mi amor por ti - Peter x Y/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora