Capítulo I

741 118 18
                                    

UNA SOLA LLAMADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA SOLA LLAMADA






Luke Miller


Ver a mi hermana de esta manera me destroza, ver que nada avanza es peor, no hay ningún procedimiento.

- Tu hermana no es que haya perdido el habla - me explica la enfermera que está encargada de mi hermana.

- ¿Cómo? - le pregunto confuso

- Después de varios días de recuperación, nos dimos cuenta que es su manera de defenderse, ella puede hablar, pero prefiere no hacerlo - me explica la enfermera.

- ¿Está segura de eso? - le cuestiono - Ella no haría eso, ella...

- Tenemos unas grabaciones tomadas de su rehabilitación. - me dice - Las tenemos en la computadora.

Sigo la enfermera, hasta llegar al despacho.

- Estas son las grabaciones - me habla al conectar el video.

Veo a Jane en la grabación donde la están llevando a la habitación de rehabilitación y ella con su mano frena las ruedas de su silla.

- Señorita Miller, vamos a hacer un poquito de ejercicio - le pide el gimnasta.

Jane lo mira con asco y se ríe, el gimnasta se queda viéndola.

- Me trata como si yo fuera estúpida o haya perdido la cabeza, se dirige a mí como si le diera pena, y yo que sepa he perdido las piernas - le dice Jane en un tono molesta- No la cabeza.

- Disculpa, no quise hacerle sentir de esa manera - le responde el gimnasta.
- No se disculpe, si no lo siente - le habla mi hermana.

Jane se conduce sola hasta las barras,he intenta sujetarse en ellas para pararse.

- No, Señorita Miller - le niega él.

- ¡No me toque! - le grita Jane.

Jane intenta pararse de pie con la ayuda de las barras, pero sale sin éxito cuando ella se cae.

- ¿Estás bien? - le intenta ayudar.

- ¡No me toque, maldita sea! - le grita Jane.

Grupo Infernal (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora