Una Nekrázov nueva
Connor Wood
Mientras fumaba el tercer cigarrillo desde hace dos minutos que estoy esperando fuera del hospital, esperando la llamada de mi padre.
Lanzó el cigarrillo y entro al hospital.
— ¿A dónde se dirige, señor? - me pregunta un guardia del hospital.
— Vengo a ver a la paciente del quinto piso, puerta 599 - respondo seco y sigo mi camino.
Entro en el ascensor y aprieto el boton cinco, apoyo mi cuerpo en la pared, llevo cuatro dias sin dormir bien, desde que volvio aparecer Cain y sus amigos enmascarados todo esto podría ocasionar un caos, Jane no me pregunto nada y creo que no recuerda por el shock de la muerte de Ares y Camila. Se que la muerte de Ares ha desencadenado lo que se esta convirtiendo y la idea no me gusta.
Jane podría ser una bomba, algo que no se podrá detener cuando ella le ponga el inicio y el final.
Pero en estos momentos puedo ver la transferencia en ella, puedo ver su dolor y su luto sin que ella lo demuestre.
Me duele en el alma ver siempre ese rostro apagado, ni siquiera me habla mucho, solo responde a lo que le digo y siempre se queda viendo en la ventana de su habitación.
Sin pronunciar nada pero puede notar que piensa en él, todas las veces que toca el collar de él.
“Quinto piso”
Las puertas se abren y veo a Jack detenido enfrente de mí.
— La suerte la mía - susurra a sí mismo.
— ¿Algo que quiera decirme?, Comandante McCoy - le pregunto seriamente.
Me mira desafiante y se pellizca la nariz soltando una risa burlona.
— La pregunta correcta sería, ¿quiere decirnos algo que no sepamos? - me pregunta desafiante —Teniente Wood - me dice cruzándose de brazos.
— No estoy de humor, Comandante McCoy y es mejor que no me toque la moral - le digo molesto y paso por su lado dándole con el hombro.
— ¿Cuánto tiempo más va a estar ocultando de que Cain está vivo? - me dice haciendo que yo regrese contra él.
Lo empujó contra la pared, apretando su cuello con mi codo y le apunto con mi arma en la cabeza, revisando que no haya nadie por la zona.
— Si vuelvo a oír otra chorrada como esta de tu boca, te vuelo la cabeza - lo amenazó.
— Así que es una chorrada lo que digo, ¿tu hermano no esta vivo? - me pregunta burlándose — Vamos responde, no fue él quien te salvó el culo en la isla con esos motoristas enmascarados, no fue él quien salvó a Jane de los Afganistanes esa vez que secuestraron a Luke y su tropa.
ESTÁS LEYENDO
Grupo Infernal (Libro 2)
Teen FictionJane Miller una soldado que perdió mucho, se ganó ser la víctima de mucho, pero llegó la hora de ser la villana de sus víctimas. Un apellido que la persigue, verdades crueles y dolor pasado. Todo esto quedará atrás con su gran llegada con su grandio...