Ramón: Poppy...¿Qué es lo último que recuerdas?
Poppy: Que se cumplen 20 años desde que mi padre salvó a los trolls de los bertenos y hoy debía contar esa historia a los niños e iba a repartir invitaciones para la más grande, ruidosa y alocada fiesta de la historia por cierto ¿Vendrás?
Ramón estaba muy impactado su esposa no lo recordaba y hablaba como la Poppy que él antes "odiaba"(Eso era lo que todos pensaban, lo cierto era que la quería como amiga pero debido a su dolor, mal humor y que ella a veces era insoportable parecía que la odiaba) estaba confundido ¿Acaso estaba soñando?
Poppy: Ramón ¿Estás bien?
Ramón: Ehhh si....ammm*Se pone a pensar* ven conmigo
Poppy: ¿A dónde?
Ramón: A ver a tu padre
Poppy: Ok
Ramón fue inteligente y llevó a Poppy por un camino muy largo pero sigiloso para que nadie los viera ya que su esposa no recordaba nada, al llegar a la puerta del capullo de Pepe Poppy notó que Ramón tenía un anillo de bodas.
Poppy: ¡Wow no sabías que estabas casado!
Ramón: *Susurra* Hay tanto que no sabes o más bien no recuerdas
Pepe: *Abre la puerta* Hola Ramón...hola hija ¿Lograron descubrir que era esa extraña luz que vieron algunos trolls?
Poppy: Papá te ves más viejo
Pepe: Mas respeto Poppy soy tu padre
Poppy: Pareces de 56 cuando deberías tener 50
Nota de la autora: Pepe tuvo a Poppy cuando tenía 30 años y en este punto de la historia Poppy tiene 26 años y Ramón 29(Es 3 años mayor que ella)
Pepe: ¿De qué hablas Poppy?
Ramón: Poppy perdió la memoria
Poppy y Pepe: ¡¿Qué?!
Ramón: Poppy tu último recuerdo es que se cumplen 20 años desde que los trolls fuimos salvados por tu papá de los bertenos ¿Cierto?
Poppy: Si
Ramón: Ese día ya pasó hace 6 años
Poppy: Pero ¿Por qué no recuerdo esos 6 años?
Ramón: Antes de que te encontrara en el bosque ¿Qué pasó?
Poppy: Creo que toqué una gema es el recuerdo más nuevo que tengo
Pepe: Ramón ¿Crees que la gema es la razón del problema de Poppy?
Ramón: Si y también creo que esa gema es la luz que vio el pueblo el otro día...iré a anunciar que por ningún motivo se acerquen al bosque solo en caso de emergencia
Pepe: Me parece muy bien hijo
Poppy: Esperen...esperen...esperen....solo los reyes pueden anunciar algo al pueblo acaso...no...*Susurra*no es verdad...¿Yo soy tu esposa?
Ramón: *Baja la cabeza* Si
Emeralda: Papá...mamá
Poppy: *La mira impactada debido a que era muy parecida a ella*Esta adorable niña ¿Quién es?
Ramón: Nuestra hija
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Te haré recordar mi amor 💖💙
FanfictionTras haber sufrido un accidente Poppy olvidó todo lo que vivió lo ultimo que recuerda es que se cumplían 20 años desde que su padre salvó a los trolls de los bertenos y que Ramón es un aguafiestas. ¿Qué pasará cuando descubra la verdad?¿Podrá recor...