- ***** - Hey chicos, ¿vosotros también vivís por aquí? -nos dijo alguien que venia corriendo tras nosotros. Y esa voz me recordó a la de Logan, pero era imposible que fuera el ya que siempre iba con los del equipo. Pero reconocía muy bien su voz, y estaba segura al cien por ciento de que era el, me gire y di por aprobada mi suposición, y le volví a sonreír le como una tonta.
- Sí, Si quieres puedes venir con nosotros -le dije y le sonreí
Y ahí pude escuchar más de un resoplo.
Logan- Perfecto, ¿y vais a venir al partido de es noche? -nos dijo intentando dar tema de conversación.
Nash- Claro que iremos, para grabar vuestra derrota, vais a perder creerme.
Logan- Deberías apoyar a tu instituto ¿sabias?
Cameron- Dice la verdad, el equipo con el que vais a jugar es muy bueno, por no mencionar que son enormes,parecen gorilas.
Levemente sonreí, tenían razón, les iban a machacar.
Matt- No digáis tonterías favor, esta claro que vamos a ganar ¿A que si Nora? -me encogí de hombros
Logan- ¿Y tu vas a venir Nora?
Nora- No me gusta mucho el fútbol
Logan- Pero no puedes perdértelo, además después de nuestra victoria iremos a mi casa y haremos una de las mejores fiestas del año. Y tu estas en mi lista de invitados
-Le preguntare a mi madre -le conteste y por primera vez en la conversación del levante la mirada del suelo para mirarle a los ojos.
Logan -Yo que pensaba eso era una leyenda -fruncí el ceño - aún existen las niñas buenas que le piden permiso a sus mamis para poder salir -Los chicos soltaron una carcajada y yo no pude evitar reírme con ellos.
Aaron- De todos modos aunque quisiéramos ir no podemos
Nash ¿Cómo que no? Llevo esperando poder ir toda la semana se quejó
Aaron- Tenemos que hablar con el gerente, pero podremos ir a la fiesta
Jack G- ¿Habra fiesta aunque perdáis?
Logan- Habrá fiesta creerme, ganaremos.
**********
- !! Lea Mateo Espinosa sal ya del baño si no llegaremos tarde !! - Le chille a este
Matt - Ya salgo, ya se que no puedes estar ni minuto sin mi pero espera un rato -me dijo mientras salia del baño con una toalla en el pelo.
- ¿Siempre así de creído? -rodé los ojos
ESTÁS LEYENDO
Mis odiosos vecinos (magcon&Tn)
FanficSINOPOSIS: ****LO SIGUENTE ES UN BLOG DE TN: Llevo 9 años viviendo en esta casa, y todo era perfecto hasta que hace un año que vi que alguien se mudaba a la casa de al lado. Al principio pensaba que era una familia, pero nooo, no era más ni nada me...