Sinopsis

67 4 0
                                    

Un reino sólido, estable y prospero.

Una pequeña familia real adorada, amable y bondadosa con su gente.

Un baile de temporada que era realizado al principio de la primavera donde las hormonas estaban a flor de piel, la seda flotaba al ritmo de la música y el tintineo de las copas junto con el ruido de los tacones sonaba con estruendo por el gran salón del palacio.

Eso era lo que podíamos resaltar de la hermosa Asgard; tierras en las que habitaba un matrimonio con cinco hermosas hijas, que a pesar de ser educadas para casarse tuvieron la libertad de elegir sus destinos, de priorizar su felicidad y el amor verdadero, tal cual como sus padres lo habían hecho desde el momento en que paseando por las calles una tarde de marzo se habían conocido por primera vez. 

Tanto ellos como miles de parejas más habían esperado ansiosos su momento en los bailes de temporada al cumplir la mayoría de edad (único requisito impuesto por los reyes para contraer matrimonio).

¿Pero quien diría que al único que no le interesaban en lo más mínimo aquellas frívolas festividades era al menor de los príncipes de la nación, ni siquiera por las insistencias de su amada madre?

No.

Al príncipe Loki no le interesaba ese lugar, ese evento social, porque la única señorita que robó su atención y logró cautivar su corazón no asistía a aquellos bailes. O al menos no lo haría hasta su temporada, la quinta temporada para la familia Johansen, en el momento en que la pequeña, su pequeña ________, alcanzara los 21 años de edad.

¿Donde comienza nuestra historia?

En el palacio, con un príncipe Loki de 18 años conociendo a una hermosa joven de 17 años con hermosos cabello negro como la noche y una sonrisa resplandeciente.

Aunque tal vez para ella la historia comenzó un poco antes...

________________________________________

Lo que se viene con esta novelaaaa😏

Esta inspirada en un OS del libro del primer volumen de OS de Marvel publicado en mi perfil. Pero que esté inspirada no significa que vaya a tener ese desenlace o que vaya a ser exactamente igual, tan solo me inspiré de allí para comenzar a escribir.

En fin.

Si son nuevos por aquí, bienvenidos a la familia de las estrellitas. No se arrepentirán de llegar a ella❤️ tengo más historias y libros de OS que podrían gustarte, así que pasa por mi perfil y no olvides seguirme😉

Si eres una de mis estrellitas antiguas, besitos con escarcha pa ti, te amo y te agradezco por esta aquí apoyándome💖

Espero que la disfruten mucho, espero poder contar con su apoyo en esta nueva travesía, que voten y comenten para demostrar que están aquí (las lectoras👻 pónganse las pilas e interactuen). Dependiendo del éxito aquí para esta historia ya tengo pensada una trilogía🤩

En otros noticias. Próximo capítulo: Presentación de personajes.

Sin más que decir, nos leeremos todos los miércoles por aquí con un capítulo nuevo (o eso espero xd) ¡les amo un montón mis estrellitas!✨

La quinta temporada | Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora