𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓

31 3 1
                                    

Hola, Este es un One shot que realize, No tenia demasiadas ideas, Asi que le pedi ayuda a algunas amigas de un team en él que estoy dentro. ¡Muchas gracias a mis amigas que me ayudaron un poco con las ideas!, Tambien mas adelante voy a hacer otra historia de Emma y Draken.

Ahora si, Sin nada mas que decir, ¡Comenzemos!.
   
                                            𝖨𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇

--Emma sano,Era una estudiante de Secundaria, Hermana mediana de Manjiro Sano y Shinichiro Sano,Y la hermana adoptiva de Izana Kurokawa e ínteres amoroso de Draken.

Emma era un chica que no tenia amigos, Nunca los habia tenido, Hinata Tachibana ( Novia de Takemichi ) Fue su primer amiga, Emma a veces intentaba salir con otros chicos para que Draken se pusiera celoso, Pero al ver que no se ponia celoso se ponia triste.

                                               𝖢𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝗈

-- 𝖧𝗂𝗇𝖺, 𝖬𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝗋𝖺𝗄𝖾𝗇? 𝖲𝗂𝗇𝖼𝖾𝗋𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝗂𝗌𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾, 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝗈.

-- ¡𝖤𝗆𝗆𝖺-𝖢𝗁𝖺𝗇! 𝖢𝗅𝖺𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖺𝗋𝖾! 𝖲𝖺𝖻𝖾𝗌, 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗒𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂 𝖺 𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝗁𝗂𝗂, ¡𝖥𝗎𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖽𝖾𝖿𝖾𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗅𝗈𝗍𝖾𝗌! 𝖸 𝖺𝗁𝗂 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝖾𝗅, 𝖤𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈, 𝖤𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗋.

-- ¡𝖣𝖾𝖻𝗂𝗈 𝗌𝖾𝗋 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈!, 𝖲𝖺𝖻𝗂𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾...𝖣𝗋𝖺𝗄𝖾𝗇 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗍𝖾𝗋𝗇𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾?

-- ¡¡𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗋𝗂𝖺!! 𝖲𝗂 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝖾𝗅, 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝖽𝖺𝗋𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝗈𝗌.

𝘏𝘪𝘯𝘢 𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘢 𝘌𝘮𝘮𝘢, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦  𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘦́𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘪𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘢 𝘌𝘮𝘮𝘢.

-- ¡𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖧𝗂𝗇𝖺-𝖼𝗁𝖺𝗇! 𝖤𝗋𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 ♡︎.

-- 𝖣𝖾𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖤𝗆𝗆𝖺-𝖼𝗁𝖺𝗇, ¡𝖯𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌!.

𝘙𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘯, 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘩𝘦𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘔𝘪𝘬𝘦𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴,𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘌𝘮𝘮𝘢, 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ' '| 𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐗 𝐊𝐄𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora