Un par de días después Harry le dice a Josh, que le gusta Louis.
—¿que?—responde él
—Creo que me gusta Louis—repite tratando de procesar sus propias palabras.
—A-amigo, Louis?¿un chico?—Bien, nunca hubo profundidad en el tema, pero Harry y Josh estuvieron tan ebrios una vez que Hrary le terminó por decir que a veces se sentía atraído por los cuerpos varoniles y las voces gruesas, los shorts cortos y los hombros anchos.
Quizás Josh solo rió en ese momento, pero esta confesión era más específica que la anterior.
—Yo no lo se, el solo, es tan lindo, sus ojos, y su cara, es tan brillante, y muy bueno en lo que sea que habla, además el solo es muy, wow—explica. Josh se queda callado un rato y Harry teme que haga un comentario fuera de lugar, pero contrario a eso, Josh le sonríe.
—Bien amigo, ¿ y que hay que hacer?
୨୧
Para un trabajo de la clase de leyes deben discutir un caso particular, así que el profesor les ofrece formar equipos para discutir el caso.
Harry no pierde el tiempo antes de decirle a Josh que este es el momento.
Josh es un buen amigo, él realmente lo es, así que se acerca a Louis, y Hrary puede notar el rubor en su cara antes de que este asintiendo.
୨୧
Ellos trabajan bien en su caso y lo desarrollan correctamente, tienen una buena nota y Harry se alegra de pasar más tiempo con Louis.
Louis normalmente pasa sus horas de descanso en la biblioteca, así que cuando Harry lo decide, está caminando ahí, con todo el valor que hay si mismo, se para frente a Louis.
Este lo mira un poco sorprendido mientras cierra su libro.
—¿Qué haces aquí? deberías estar en clase—le dice Lousi entre susurros. Y bien Harry y se siente débil.
—Yo solo, ammm.
Louis lo mira ahí, con ojos tan grandes y luminosos, las arrugas en sus ojos no están porque no está sonriendo, Harry daría lo que fuera para poder ver siempre esa pequeñas líneas en las esquinas de sus ojitos mientras muestra una brillante sonrisa.
—quiero hablar contigo—En ese momento de observación debió perder la atención de Louis ya que este se mantiene leyendo las líneas de su libro, ignorándola petición de Harry.
Limpia las palmas nerviosas de sus manos y toma el rostro de Louis entre ellas.
—Yo-comienza Louis.
—¿Puedo verte más tarde?— le pregunta.
—Yo-Si
—Excelente te veo luego.
Harry sale de la biblioteca antes de que vomite por los malditos nervios. No recuerda haber sentido tanta adrenalina desde hace tiempo.
୨୧
El usa su mejor ropa para la ocasión, Josh se ríe de el por lo nervios que está.
Se pone en marcha hasta la casa de Louis, la dirección la aprendió esa misma semana, ya que Louis necesitó de un pequeño aventón para poder llegar a su hogar cuando su madre no pudo recogerlo y él estaba muy agotado para caminar.
Tocó el timbre rezando para que nadie de la familia de Louis le abriera.
Realmente nervioso de decir algo mal, ensayo en su cabeza lo que se supone que diría. Tenía todo un discurso pateado, algo que sonara conmovedor, y cursi, pero no demasiado conmovedor y no demasiado cursi, solo en un grandioso punto medio. Uno bueno.
ESTÁS LEYENDO
I'm sure
FanfictionEsto es una mini precuela de "Not sure" que pueden encontrar en mi perfil. » Un hermoso chico inteligente y brillante, se sienta justo frente a la clase, Harry no sabe mucho sobre él, pero definitivamente está interesado.