El reto

101 6 0
                                    


Estaban todos tranquilo en una noche de pijamada, estaban todos los amigos de Naruto, nuestro protagonista, este era Naruto Uzumaki-Namikaze, el es un tanto idiota o un Usurontankashe como diria Sasuke su mejor amigo-rival y la persona que mas ama en el mundo.

Llevaban un buen  rato jugando verdad  o reto,

Era el turno de Kiba de girar la botella la cual apunto a Naruto el cual trajo seco, ya que Kiba sabia  lo que sentia por Sasuke, ya que si eligiria verdad kiba le iba a preguntar lo que sentia por Sasuke y todos se ivan anterar lo que sentia por el.

-¿Verdad o reto, viejo?- Dijo en un tono burlon, haciendo que naruto tragara seco.

-Este......yo...- Naruto trago saliva con un poco de dificultad,-Yo eli--jo.....reto- Dijo con difilcutad.

Kiba si pensarlo dos veces le dijo a Naruto,-Te reto a....que beses a...Sasuke- Al escuchar eso Naruto se puso rojo, mientras su corazon se aseleraba.

Este se paro y comenzo a caminar hacia la nevera sacando dos tipo de cervesa y despues se dirijio a su cuarto para buscar un pañuelo,y por ultimo se dirijio hacia donde Sasuke, el cual estaba observando su celular recotado junta a la insimera de la cocina, junto un vaso de jugo de tomate el cual estaba a lamitad.

-Sasuke, quiero que adivines que cervesa es, pero con los ojos vendados- Dijo mientras mientras habria la dos latas de cervesa,-Que te parece.- Dijo viendo a Sasuke con la mejor cara de perrito que tenia.

-Bueno lo intentare, pero no hagas nada raro, ¿Si?- Naruto asintio varias veces, y agarro el pañuello y lo llevo a los ojos del Uchiha, Naruto ato el pañuelo para luego agarrar un cervesa.

-Abre bien la boquita Sasuke- Dijo intentando no sonar tan nerviso, Sasuke obvedecio a lo que le dijo el blando.

Naruto llevo la cervesa a la boca de sasuke y dejo caer un poco, la cual trago Sasuke, Naruto lentamente aparto la cervesa y la dejo en el mostrador de la cocina, todos los prensente veian antetos a lo que hacia el rubio.

Naruto llevo la otra cervesa a su boca y tomo un poco haciendo que su labios savieran a esta, Naruto con su mano derecha agarro la barbilla de Sasuke y lentamente acerco sus labios junto al de Sasuke y lentemente comenzo a besar al Uchiha.

Sasuke sintio que alguien lo estaba besando y rapidamente se quito el pañuelo y al ver quien era se sonrojo como un tomante, al ver que Naruto lo estaba besando. 

Sasuke no pudo evitar corresponder el beso de rubio el cual se asuto pero no le dio importancia y dirigio ambas manos a la cintura de Sasuke,  aprovechando eso Naruto a cerco el cuerpo de Sasuke al suyo, prufundisando mas el beso.

Todos los presente que estaban viendo eso, quedado boca abierta al ver que Sasuke le correspondio el beso y tenia su dos mano en la mejilla del Uzumaki. 

Lo unico que lo interrumpio ese apacionado beso lleno de amor y sentimientos fue el oxigeno, gacias a la falta de este se separon y con la respiracion agitada se miraron y qunedaron frente a frente viendonse.

-Sasuke...yo te amo- Dijo mas tranquilo el rubio de averse desecho de ese peso de encima que llevaba.

-Naruto......tu  tambien.....me gusta- Dijo con difilcutad gracias a lo sobre-soronjoda y avergonzado de decirlo frento  a las personas que estaban viendo.

Naruto pego mas su cuerpo al de Sasuke y le dio un beso en la mejilla de Sasuke para despues darle un beso en los labios el cual fue correspondido al instante.

Algunos presente quedaron con los ojos afuera y otros pues......ya sabian que esto iva a pasar pero no frente suyo por eso estaba sorprendidos.

Las chicas comezaron a chillar,saltar y gritar, por emoccion que le daba verlos asi.

El reto de KIbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora