Todo el mundo tiene memorias. Algunas más preciadas que otras y que vamos a recordar por un largo tiempo.
Muchas pueden ser vergonzosas y otras no tanto. Pero nuestras personalidades siempre estarán en base a nuestros recuerdos o experiencias: el ser humano tiende a ser muy terco además de estúpido. Pero a base de varios errores uno crece como persona.
Es curioso verlo de esa manera, ya que en base a nuestros recuerdos definimos varias cosas además de que aprendemos a no cometer el mismo error dos veces, aunque bueno hay personas que son las excepciones a esto pero no es el tema.
El crecimiento es un proceso muy largo además de estresante, empieza desde que somos unos simples niños y termina en la adultez, todo lo que pase de la infancia hasta la adolescencia marcará de forma permanente nuestras vidas. Sea malo o bueno.
Ese es el caso que acomplejaba a Yotsuba, cuarta hermana de unas quintillizas.
Hace muchos años ella y sus hermanas eran perfectamente iguales, tanto en personalidad como en aspecto pero eso cambio desde el viaje escolar de la primaria.
Conoció a un chico con el quien hizo una promesa que hasta ahora tenía efecto, esa promesa era que se convertirían en alguien que los demás necesitaran.
Aunque Yotsuba no había cumplido su parte ya que en un arrebato de celos y desilución decidió volverse mejor que sus hermanas en todo. Y fue porque aquel chico la confundió con Ichika.
Desde ese entonces Yotsuba se había apartado de sus hermanas y por causa de su decisión la unión entre las quintillizas había cambiado, ahora todas eran diferentes por culpa de ella.
Las trato mal por mucho tiempo y dejo de lado por su simple deseo de ser reconocida. Pero eso le termino jugando mal ya que estuvo apunto de reprobar de año en un entonces, en cambio sus hermanas habían pasado por los pelos.
Por ese acontecimiento su padre había hecho un arreglo para trasladar a Yotsuba a otro instituto lejos de sus hermanas. Pero ellas fueron junto a ella ¿Por qué?
Porque debían estar siempre juntas, como lo dijo su madre. Y ellas revelaron que realmente hicieron trampa en el examen y dió como resultado que fueran trasladadas junto a Yotsuba.
Desde ese día ella dejo de ser la egoísta y mala hermana que solía ser, y se decidió por apoyar siempre a sus hermanas en lo que le fuera posible.
Y se dió cuenta que había fallado todo este tiempo y esa fue la razón principal por la que no le confesó a Fuutarou la verdad.
Medida a que ella veía como sus hermanas convivían con Fuutarou y hasta otras se enamoraron de el solo la hicieron sentir un vacío en ella misma. Además con la revelación de Nino tomo una medida inesperada y arriesgada.
Pese a no haber cumplido si parte de la promesa tenía que decirle sus sentimientos. Debía ser egoísta por una última vez.
Lo había citado en el parque con el fin de decirle toda la verdad. Le pidió a Nino que le entregará una carta a Fuutarou dónde ella se hizo pasar por "Rena" una última vez, pero realmente ese día no habrían más mentiras. Solo serían ella y el.
Impaciente estaba jugando con sus dedos en una banca, hasta que sintió que alguien se sentó a su lado.
Yotsuba — U-Uesugi-san... —
Fuutarou — Así que todo este tiempo fuiste tú, Rena...— La observo fijamente — ¿Por qué tomaste el nombre de tu madre? —
Yotsuba — Lo siento.... Fue porque falle con nuestra promesa — Apartó la mirada — Solo he hecho cosas malas, le falle hasta a mi propia familia. Fui una tonta y egoísta por mucho tiempo, todo este tiempo fui yo, aunque me esfuerzo desde que te volví a ver siento que nadie me necesita —
ESTÁS LEYENDO
Aprende a decir "Te Amo"
FanfictionAmbos nunca sabían que se enamorarían del otro, desde aquella reunión algo hizo click en sus corazones forjando un lazo indestructible. Nino sabe amar, pero Fuutarou no puede pronunciar un simple..."Te amo". Ella decidida le enseñará a Fuutarou a a...