Drabble 8: Una sonrisa falsa

1.4K 128 17
                                    

Ichika siempre había estado protegiendo a sus hermanas, aunque no lo pareciera.

Realmente ser la mayor era un peso grande, el tener que cuidar de sus hermanas y en lo posible guiarlas cuando se desvíen es más complicado de lo que parece, hasta a veces tenía que cumplirles sus caprichos.

Eso le impedía a veces tener libertad de hacer lo que quisiera, pero el hacer eso le costó caro.

Hubo un punto en el que decidió ser completamente egoísta y cometió un gran error, que le costó la confianza de Fuutarou en un entonces, pero ¿Qué podía hacer? La carga de sus sentimientos era demasiado pesada y eso causo lo sucedido.

Pero no podía rendirse, después de redimirse decidió luchar por ganar el amor de Fuutarou pero tristemente al final no logro nada.

Su hermana Nino atacó sin piedad y finalmente se quedó con el, ¿Por qué tenía que ser ella? ¿Que vio de importante Fuutarou en Nino? ¿Porque no pudo ser ella?

¿Qué estaba pensando? Debería estar alegre por su hermana, pero el ver qué su único y primer amor estaba con ella le dolía, jamás pudo hacerle saber directamente sus sentimientos y finalmente Nino se le había adelantado a ella y las demás.

Quiso felicitarla, pero no pudo evitar sentirse totalmente triste y vacía por dentro.

Era horrible, y más tener que fingir una sonrisa para no preocupar a sus hermanas bajo ninguna circunstancia.

Quería sentirse feliz, pero... No podía dejar de amarlo pese a que no la haya elegido. ¿Qué podía hacer?

¿Por que debía sentirse así?

¿Por qué tenía que ser el la persona que tocó su corazón?

¿Por qué esa sensación tan cálida era tan dolorosa?

¿Acaso estaba bien que ella sintiera eso? Ni si quiera podía verlo a la cara, seguramente el descubriría su sonrisa falsa como lo hizo aquella vez en el festival de los fuegos artificiales. Después de todo el sabía perfectamente diferenciar lo falso de lo verdadero.

Después de todo, era el la persona que ella eligió...

El trabajo la hacia sentirse despejada por momentos así que desesperadamente aceptaba lo que fuera, con el fin de no tener que pensar en el. Seguro así lo olvidaría ¿Verdad?

Eso le recordaba que hacía eso antes para mantener el hogar que había alquilado con sus hermanas, tomando cualquier papel para ganar dinero. Pero eso solo desperdiciaba su talento además de tiempo.

Aquella sonrisa de la actriz solo camuflaba una tristeza inmensa además de dolor. Pero, ¿Acaso era normal sentirse así? ¿Por que debía enamorarse de el? Ella no lo quiso así pero no pudo evitarlo. El es un insensible, terco y orgulloso idiota, pero también era amable, justo y confiable.

No es que haya sido la mejor con el desde que lo conoció, pero Nino siempre fue grosera y distante ¿Cómo fue que el se enamoro de una chica así? No quería criticar a su hermana ya que realmente es la más sensible de las cinco y el por eso de su actitud varias veces, pero aún así no haya la razón del porque Fuutarou se enamoro de ella.

Deprimida caminaba por las calles de la ciudad sin un rumbo aparente, le habían cancelado el rodaje de hoy por el estado de salud del director. Así que sin más solo tuvo esa opción.

No quería llegar a su hogar, seguro ella estaría ahí y los lamentos de Miku no lo mejoraban.

Fuutarou — ¿Ichika? — La vio sorprendido — ¿Qué demonios estás haciendo? —

Aprende a decir "Te Amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora