Alguien más noto que este Izuku es diferente al original? Recuerden esto...
_____________________________.
.
.
.
.
(El capítulo puede que dañe la futura trama original del anime/manga, si aún así deseas leerlo estas en todo tu derecho, esperamos que les guste -apaga el micrófono y enciende la pantalla-)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Recapitulemos un poco]
Soy Izuku Midoriya y estoy viviendo la aventura de un adolescente amante a los mangas Isekai's... Si, estoy en un mundo de fantasía con una hermosa chica.
La verdad pensé que todo sería diferente en buenos términos, pero no me puedo quejar tanto... De lo que si me quejó es el no poder entender a las mujeres...
'Satella' no ha hablado desde que le di el plan que tenía en mente, probablemente por lo que dije de los Elfos... ¡No lo entiendo! ¡Estoy muy seguro que no dije nada malo! ¡Incluso creo que los elogie!... No entiendo el porque no voltea siquiera a mirarme y cuando lo hace siempre es lo mismo
'Satella': hmp -ese maldito sonidito!, siempre hace eso cuando voltea a verme
No lo entiendo, no recuerdo haberla ofendido ni nada, tal vez siga molesta por haberla dejado por varios minutos en aquel lugar mientras le daba una vuelta a la "ciudad", la verdad creo que es eso.
Aunque no es la primera vez que esto me pasa... Recuerdo que sucedió lo mismo con Uraraka-san el día en el centro comercial, la verdad ambos volvimos solos para comprar más cosas y al final dije algo que la elogio y como me pago? ¡No me habló todo el día!.
Otro de esos momento fue con Yui-san, la alumna más hermosa de la clase B, o al menos a mis ojos, ambos nos volvimos amigos por medio de un juego, poco menos de un mes nos hicimos buenos amigos y nos fuimos a conocer, grande fue la sorpresa al vernos frente a frente, aún asi nuestra amistad siguió. Dejando eso de lado continuó, en una "cita", aunque más fuimos a comprar juegos, ibamos hablando sobre muchas cosas y de manera "ligera" le dije lo talentosa, hermosa, cariñosa, emocional y fuerte que era, ese día Yui-san fue mucho más callada que nunca, nisiquiera me vio a lo ojos...
ESTÁS LEYENDO
Las protegere sin importa que
FanfictionIzuku era un estudiante de la gran Academia U.A, tenía amigos, compañeros y un gran mentor, a pesar que su vida antes de esto era una mierda, eso lo dejó en el pasado, prefiriendo empezar de cero... Pero un día eso cambió... después de terminar de f...