Nueva Historia!!! q(≧▽≦q)
Un mini aviso, lo siguiente solo es la introducción y un resumen de Izuku, pueden saltarlo si gustan \^o^/
_______________.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov. Izuku
H-hola c-como, argh, debo dejar de tartamudear tanto... Empezaré de cero....
Mi nombre es Izuku Midoriya, actualmente soy alumno de la U.A en la clase 1A... Tengo todo lo que quise, aunque aveces es algo pesado mi trabajó de héroe...
Mi vida no siempre fue de color rosa, incluso creo que esto maldito, ya que ahora mismo no es tan bonita como creí...
A mis cinco años de edad tuve que aprender lo que era la verdadera sociedad en la que vivo... Los quirks, Kosei, Particularidades, ect.. Son algo muy importante para todo, definen prácticamente tu futuro, si tienes un Quirk fuerte, puedes convertirte en un héroe y tener bastante dinero si llegas a escalar alto... Si es uno de nivel medio, puedes ser un héroe poco reconocido pero con un buen salario, o algún oficinista, doctor o algo así... Si es débil... Puedes ser doctor, bombero, oficinista, ect.....
Pero... ¿Qué pasa si... No tienes uno?... Fácil... Te vuelves inservible... Una basura... Un inútil... Un "Deku"...
Yo era un quirkless, toda mi infancia fueron golpes, insultos, burlas, ect.. Gracias a esto comence a convertirme en un Hikikomori o un Nini, pero bastaron tres chanclazos para que dejará de serlo.....
Todo mi corta vida fue así... Una infancia casi de mierda, de no ser por mi madre, aunque algo bueno salió de eso, me volví alguien que es capaz de anilizar un quirk en minutos, también soy muy inteligente, aprendí a planificar planes de manera eficiente, además me volví un buen líder... Todo gracias a los videojuegos, claro esta, ni modo que en la escuela lo vaya a aprender....
Un tiempo después, un día en que Katchan me dijo que me lance de un edificio, algo estúpido porque podría haberlo denunciado, un villano hecho de lodo me atrapó y trato de poseer mi cuerpo, por suerte All Might me salvo, después descubrir su secreto, el de la herida, salte al ataque para salvar el trasero musulmán de Bakugo, All Might me dijo que puedo ser un héroe... Emm.. Allá, entrene como loco por Díez meses, me comí un pelo y así adquirí el One For All, me rompí mi brazo y mis dos piernas por salvar a Uraraka... A duras penas pase el exámen de inició de Aizawa-sensei... Me rompí otro brazo ganándole a Bakugo... Casi morimos en la USJ de no ser por All Might... Me rompí otra vez mis huesos en el festival cultural, salvando de pasó a Todoroki de su pasado... Entrene con Gran Torino... Le sace la batimadre a Stain... Me dieron una putiza en el campamente y se llevaron a Katsuki... All Might le ganó a All For One, perdiendo el OFA... Entrene más... Aprendí que tengo piernas ;-;.... Entre más... Derrote a Gentlen y la Brava... Y ahora.... No se donde estoy....
ESTÁS LEYENDO
Las protegere sin importa que
Hayran KurguIzuku era un estudiante de la gran Academia U.A, tenía amigos, compañeros y un gran mentor, a pesar que su vida antes de esto era una mierda, eso lo dejó en el pasado, prefiriendo empezar de cero... Pero un día eso cambió... después de terminar de f...