Este One shot se me ocurrio mientras dormia xd, sera algo corto pero espero y les guste.༄༄༄༄༄༄
Borracho
Hay se encontraba Chifuyu, Tirado en su cama despues de haber tenido un día largo de trabajo.
El chico estaba a punto de dormir hasta que su celular empezó a vibrar, se levantó de su cama y se acercó, al fijarse bien se dio cuenta que tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de Baji.
"De seguro esta ebrio"
Eso fue lo primero que pensó al ver la cantidad de mensajes.
Algo molesto tecleo y le escribió.
-¿Por qué mierda me hablas cuando estoy por dormir?
Por otro lado, Baji estaba luchando consigo mismo, parpadeando artas veces para lograr leer lo que dice el mensaje.
Como no lo logró ya que al parpadear se le nublaba mas la vista asi que optó por llamarlo o Bueno, eso era lo que el veía.
En la llamada
-¿Baji-san?
-Necesito que me recojas
nose en donde me metí...
-Okey, pasame la ubicación-¿Que ubicación?
-...
Luego de unos minutos en pelea, Baji logró mandarle la ubicación y Chifuyu fue a buscarlo.
-Ah mierda hombre, estas echo un desastre-. Dijo Chifuyu pasando su brazo por su cuello.
-Culpa de tora-.
-¿Quien mierda es Tora?-.
-Uy, ¿que tora?-.
-Ah,no importa, ¿puedes caminar hasta el carro?-.
-Creo-. *Camina* -Si, si puedo-.
-No me refería a eso-. Dice volviendolo a ayudar- No importa, ven vamos-.
El chico milagrosamente logró sentarlo en el carro para despues ponerle cinturón y avanzar el carro.
-Mira Fuyu, un ave que vuela-. Le dijo Baji mientras apuntaba un ¿Pato?.
-Baji...Las aves vuel-. Se calló al ver que era un pato-. ¡NO MAMES UN PATO QUE VUELA!-.
-¡NO GRITES PENDEJO!-.
-¡Pero es un Pato!-.
-¡El volante idiota!-. Dijo moviendose intentado agarrar el volante.
*Click*
La puerta de Baji se había abierto.
-...-
-...-
-CIERRA LA MALDITA PUERTA O SALDRAS VOLANDO-.
-TENGO CINTURÓN NO ME PASARA NAD-.
*Tick*
-A la mierda, retiro lo dicho, ME VOY A MORIR AAAAAA-.
-¡Calmate!, No vas a morir, ¡Sostente de eso y no te muevas mucho! Voy a estacionar el carro-.
-Voy a morir voy a morir voy a morir voy a morir voy a morir voy a morir-. Se repetía mientras se colgaba del asiento.
-¡Que no te vas a morir!-.
-Gracias por ser mi amigo, te amo y te aprecio, pero ya llego mi momento-.
-Baji...-.
-Te estaré cuidando desde el más haya-.
-Baji, no seas idiota, ya estacione el carro hace unos minutos-.
-Oh, ¿Y el pato volador?-.
༄༄༄༄༄༄
jenwmajak nose q hice, solo sé que lo visualice en un sueño y lo hice como un one shot corto XD
en fin, eso hasta el momento, me retiro bye bye
ESTÁS LEYENDO
✰𝘉𝘢𝘫𝘪𝘍𝘶𝘺𝘶✰ /𝘊𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢: 𝘊𝘦𝘭𝘦𝘴༄
ФанфикSe me ocurrio hacer una historia de BajixChifuyu donde pondre: ☆ Headcanons ☆ One-shots ☆ Incorret quotes ☆ Imagenes ☆ Acepto pedidos de One-shots con escenarios ☆ Videos ☆ Comics ☾︎Las imagenes no son de mi pertenencia☽︎ Es mi primera vez hacien...