𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ❛ ❤️🩹 ˚.*ೃ
capítulo tres | 003grecia pov!
— ¡Mi hermosa nena! — dice tiernamente mi mejor amiga, Irina, mientras me abraza — ¡Feliz cumpleaños Grecia!
— ¡Muchas gracias mi amor! — le sonrió mientras la abrazó de vuelta — Ven pasa, los chicos deben estar por llegar.
Mis padres se habían ido después de almuerzo, por lo que tenía, nuevamente, casa sola. Cerré la
puerta después de que mi mejor amiga entrara y caminas a la sala de estar.— Te traje estos dos regalitos — me dice sonriendo mientras me muestra una botella de champaña y una pequeña caja roja y amarilla.
— Sabes que no me gusta que me regalen cosas en mi cumpleaños — le digo mientras hago una mueca.
— Venga Grecia, solo acéptalos — suspiro rendida y agarro las dos cosas.
Irina aplaude feliz mientras ve cómo abro la pequeña caja, la cual era larga y plana. La abro y en mi boca se forma una perfecta "o".
— Concha tu zorr@ — le digo al ver que son dos entradas para twenty one pilots — Dios mío Irina, esto es genial! — me tiro en sus brazos para abrazarla con mucha fuerza — Muchísimas gracias Iri — ella en rodea con sus brazos mi cuerpo.
— Te lo mereces linda — justo cuando dice eso suena el timbre, me separo de ella para abrir la puerta.
— ¡Feliz cumpleaños Grecia! — gritan casi todos los integrantes de Karmaland, menos Luzu y Lana ya que no están acá en andorra, y las novias de los chicos.
— Joder, gracias — les digo mientras me tapo la cara por la vergüenza — Venga, pasen — me corro un poco para dejar pasar a todos.
Cada uno me da un abrazo mientras me dicen "felices 25" o "feliz cumpleaños". Además de eso me entregan cajas envueltas con papel de colores.
— Mi pequeña Grecia ya está vieja — me dice Rubén cuando está enfrente mío.
— Lo dice el weon que tiene 30 — el solo sonríe y me abraza, lo abrazo de vuelta mientras en mi estomago se instalan las mariposas.
— ¡Venga Grecia! — dice Samuel mientras nos mira — No digas esas palabrotas.
— ¡Tranquilo calvo! — le dice Raúl mientras ríe.
❛ ❤️🩹 ˚.*ೃ
Miro como mi mejor amiga ríe junto a mi mejor amigo, el chico de que he estado enamorada por un año. Ruedo los ojos cuando veo que ella pone una de sus manos en el pecho del chico, tomo un sorbo de alcohol. Mangel se sienta a mi lado y me mira antes de empezar a hablar.
— ¿Qué pasa chavala? — giro un poco mi cabeza para verlo a los ojos.
— Tu sabes — suelto un suspiro y el pasa uno de sus brazos por mis hombros.
— ¿Es por qué ella está coqueteando con Rubén? — asiento levemente mientras los veo nuevamente — No le hagas caso, Rubén no la va a ver de otra manera.
— Pero yo no tengo ni la mitad de su belleza — mis ojos se cristalizan un poco pero rápidamente las seco y vuelvo a fingir una sonrisa.
— Pero Grecia, estás ciega o que? ¡Joder tu eres preciosa! — le sonrió y dejó un beso en su mejilla.
— ¡Grecia! — escuchó el grito de Cristina — Hay un chico llamado Enzo buscándote — me dice con una sonrisa pícara.
Veo la cara de Rubén, el cual tiene una ceja alzada. Dejo a Mangel y camino hacia la puerta de mi departamento para abrirla y ver a Enzo, el cual tiene unas hermosas rosas rojas en la mano.
— Es raro porque nos conocimos ayer, pero como es tu cumpleaños quería darte algo — le sonrió tiernamente y lo abrazo por el cuello.
— Dio mío Enzo, no era necesario — el chico niega con una sonrisa de lado.
— Si que lo era. Anda, ven y cogelas — las agarro y las veo, vaya que eran muchas flores — Bueno, espero que lo hayas pasado bien hoy.
— ¿No quieres pasar? Digo, estoy con mis amigos y te puedes unir si quieres — le digo mientras apunto hacia adentro.
— No quiero molestar — responde el mientras se rasca la nuca.
— Que no molestas, ven pasa — le agarro la mano y lo guió hacia adentro — El es Enzo mi vecino y Enzo ellos son Samuel, Rubén, Willy, Cristina, Mangel, Fargan, Lolito, Cristina, Alex, Silvia e Irina — le digo mientras los otros chicos mueven la mano.
— Es un placer — le dice el rubio a mi lado.
Luego de unos minutos, me siento junto a Enzo en mi sillón mientras los otros chicos se ríen. Obviamente Irina sigue conversando con Rubén. Le doy una cerveza a mi vecino y yo tomo un sorbo de la
mía.— Son todos muy guays, pero ya había visto videos de ellos — me dice causando una pequeña risa de mi parte.
— Pero ellos igual habían visto tus videos y alguna de tus canciones — el asiente mientras toma.
— Claro, pero también tú haz visto los míos y yo he visto los tuyos — me habla con una sonrisa.
— Exacto, pero solo digo que tus canciones son de la ostia.
— Gracias gracias querida Grecia, pero tus gameplays son mejor — solo niego mientras río y tomo un poco de mi cerveza.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 | Rubén Doblas
Fanfic𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Grecia desea ser esa angelical chica. 𝐎 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Irina tiene totalmente enamorado a Rubius. Idea completamente mía. No se aceptan copias ni adaptaciones.