El comienzo de todo...

608 23 3
                                    

Pan no soportaba más, se había peleado denuevo con su madre, la cual empezó a gritarle a su esposo, Pan ya estába cansada de todo.

Pan: Porque mi madre tiene que ser así? *se preguntába entre sollozos* Esto tiene que parar.

Pan se fue a acostar en su cama pensando una manera en la que podría cambiar su vida, hasta que...

Pan: Ya se!! *dijo tratando de bajar la voz* Me iré de casa *dijo esperanzada y pensó en lo que dijo* Pero... Como y... A donde?... No tengo ningún lugar al que ir... Si voy con mi abuela le dirá a mi padre... Y, si voy con mi abuelo Satán le dirá a mi madre...

Pan se lamentó que su plan no serviría del todo, pero... Era su única esperanza. Así que...aunque no tenía donde ir, tomó sus cosas, un poco de comida y dinero y lo metió en su bolso, y partió de casa.

Pan caminaba sin rumbo alguno, lo único que quería era alejarse de sus padres en especial a su madre... "Madre" esa palabra empezó a sonar un poco rara y desagradable para Pan.

Pan: No necesito de nadie ni siquiera de esa mujer que dice ser mi madre, puedo cuidarme sola *decía mientras caminaba por las calles iluminadas por la luz de la luna*

Después de caminar un rato empezó a ver unas montañas y pensó que talvez habría alguna casa abandonada en la cual pudiese pasar la noche, hasta que...

???: Que haces por aquí tan sola? *toca su hombro*

Pan sintió como dos presencias estában atrás de ella y uno tocaba su hombro, Pan estába asustada, pero con valentía se giró para ver quien era y si tenía que peliar, fuese más fácil.

Pan: E-eso no le incumbe... *dijo con su voz un poco entrecortada por el miedo mientras se volteaba* E-eh...?

???: Estás bien...? *dijo preocupado, o almenos así lo escuchó Pan*

Pan:(Tío Goten y Trunks...?) *dijo en su mente cuando vió a las personas que estaban detrás de ella*

Trunks: Que haces aquí sola? Es de noche y hace frío deberías estar en tu casa *dijo preocupado*

Goten: Ven te llevaremos a tu casa, tus padres deben est- *fue interrumpido por Pan*

Pan: NO!

T y G: Eh?

Pan: No quiero ir con ellos... Me escapé de casa, no quiero ver a mi madre...

Goten: Y eso porque...?

Pan: Esque... Mi mamá y yo no nos llevamos muy bien que digamos...

Trunks: Y que hay de Gohan?

Pan: No quiero molestar a mi padre... El y mi madre se van a... Divorciar...

Goten: Ya veo... Y que piensas hacer...?
Pan: Bueno... No tengo donde ir pero mi objetivo es alejarme de mis padres...

Goten: Mmmm *(ya sé!)pensó* Trunks ven un momento

Trunks: Que pasó?

Goten: Pan quédate aquí, si?

Pan: Está bien tío Goten

Goten: *ya estando con Trunks* Oye que te parece si la llevamos a nuestra casa?

Trunks: No lo se... Tendríamos que estar pendientes de ella, y... Y no pasaríamos tiempo juntos, solitos...

Goten: Claro que pasaremos tiempo juntos, miralo como una prueba para ser padre si?

Trunks: Padre...? Osea... Que si aceptas?!

Flashback de cuando le propuso matrimonio 7w7

Trunks: Goten me gústas y me gustaría poder demostrarte mi amor, vivir juntos y formar una familia, te gustaría...?

Goten: T-trunks... Yo... Necesito pensarlo... Lo siento...

Trunks: Tranquilo, cuando ya lo hayas pensado aquí estaré

Goten: Gracias por comprender... *lo abraza*

Trunks: *Corresponde**espero que aceptes...*

Fin del flashback

Goten: Si, lo pensé y... Tu eres especial para mi, entonces...? Que díces...? Nos la llevamos...?

Trunks: Si, pero... Ella querrá?

Goten: Espero que si... Oye Pan!

Pan: Si tío Goten?

Goten: Trunks y yo nos preguntábamos si quisieras vivir con nosotros...?

Trunks: Nosotros te cuidaríamos, que díces?

Pan: Yo... Me encantaría, pero no quiero ser un estorbo ni una carga...

Trunks: De donde sacas esa idea?

Pan: Mi mamá me lo dice a diario...

Goten: Bueno pues no lo serás

Pan: Seguros...?

Trunks: Si lo estamos, entonces?

Pan: Entonces si

Goten: Que bueno que aceptáras

Trunks: Es sierto

Goten: Bueno vámonos que cada vez está más oscuro

Y así Pan fué a vivir con Goten y Trunks.
Puede Pan confiar en ellos?
Goten se hará pareja de Trunks? Videl y Gohan se preocuparan por la desaparición de Pan?
Que pasará después?

Escritora: Hola, ésta es mi primera historia, espero les guste a quienes lo vean, se que talvez tenga faltas de ortografía y sea muy corto y me discúlpo por eso y por favor si algo está mal escrito diganme 😖🙏 y muchas gracias

Como una familia (Trunks X Goten?) (Piccolo X Gohan?)(YAOI?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora